GENERALI promueve los derechos de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad

Jesús Vidal, actor de Campeones, ha visitado la sede de la compañía para ofrecer una charla sobre la importancia de la inclusión social

POR RRHHDigital,


16:15 – 05 de Diciembre del 2019


GENERALI promueve los derechos de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad

GENERALI, fiel a su carácter comprometido, ha celebrado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha que nace con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y que sirve también a su vez para concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Jesús Vidal, ganador en 2019 del Goya a Mejor Actor Revelación por su papel en la película Campeones, ha visitado las instalaciones de la compañía en Madrid para ofrecer una charla a todos los empleados en la que ha mostrado la importancia de la inclusión social y los retos a los que ha tenido que hacer frente a lo largo de su vida.

En este discurso motivacional, en el que el actor ha hecho un repaso de su carrera profesional y en el que no han faltado todo tipo de anécdotas y curiosidades personales, Jesus ha afirmado que “no debemos hablar de personas discapacitadas, sino de personas diferentes”. Y ha añadido que “la inclusión es una herramienta para mejorar personal y profesionalmente”. 

Además de promover la diversidad, GENERALI impulsa también iniciativas que apuestan por la inclusión, como The Human Safety Net, un programa desarrollado por el grupo para ofrecer protección, tutoría, capacitación e inversión que permita transformar las vidas y las comunidades de aquellas personas en situación o riesgo de exclusión social.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment