LinkedIn premia a los profesionales y equipos de reclutamiento más destacados de España

LinkedIn premia a los profesionales y equipos de reclutamiento más destacados de España

En un entorno tan cambiante, el papel de los reclutadores a la hora de encontrar a los candidatos idóneos supone un factor clave en el éxito de las compañías. En este contexto, y por quinto año consecutivo, LinkedIn ha celebrado la entrega de premios LinkedIn Talent Awards España, una serie de reconocimientos otorgados a empresas y profesionales de reclutamiento con un alto índice de utilización y aprovechamiento de las soluciones de la red social profesional más grande del mundo para contratar y fortalecer su marca empleadora. 

En la quinta edición de estos premios en España, LinkedIn Talent Awards contempla tres categorías: LinkedIn Rising Star, Best Talent Acquisition Team y Best Employer Brand, las dos últimas subdivididas en: “empresas con más de 500 empleados en LinkedIn” y “empresas con menos de 500 empleados en LinkedIn”. En total, el equipo de la red social profesional en ESpaña ha entregado cinco premios. 

El principal requisito para poder ser nominado a estos premios es que las empresas utilicen las soluciones de talento de LinkedIn. De esta forma, LinkedIn ha analizado el desempeño, los resultados y el impacto de más de mil compañías españolas, en el período de julio de 2018 a julio de 2019.

Los ganadores de cada categoría son:

LinkedIn Rising Star

Esta categoría premia a empresas recién incorporadas a LinkedIn y que tienen gran potencial en la red social. En ella se tienen en cuenta: compañías que han adoptado las Soluciones de Talento de LinkedIn entre julio de 2018 y julio de 2019, su habilidad en el manejo de LinkedIn Recruiter; uso efectivo de Job Slots (oferta de puestos de trabajo); número medio de visitas y el crecimiento de los seguidores en su página web de empresa. 

Ganador: Codorníu Raventós

Best Talent Acquisition Team 

Se trata de categoría dedicada al trabajo en equipo. En ella se evalúa el desempeño del mismo a través de los siguientes criterios: habilidad en el manejo de LinkedIn Recruiter; media del equipo en el índice LinkedIn Recruiter Index (LRI); contrataciones influenciadas por LinkedIn; y el uso de Job Slots (oferta de puestos de trabajo). 

Ganador con más de 500 empleados: Tecsidel

Ganador con menos de 500 empleados: ING 

Best Employer Brand 

El Best Employer Brand se concede a las empresas que buscan posicionar su marca empleadora de manera atractiva y poseen una Página de Empresa completa en LinkedIn. LinkedIn evalúa la actividad en la página de la empresa a través del compromiso, alcance y el tráfico de la pestaña «día a día». Esta categoría también se divide en las subcategorías para empresas con más de 500 y empresas con menos de 500 empleados en LinkedIn.

Ganador con más de 500 empleados: Badi

Ganador con menos de 500 empleados: Everis 

Esta entrega de premios fue creada por LinkedIn Iberia hace cinco años y su gran éxito ha hecho que se celebre también desde 2015 en países como Brasil, Italia, Qatar, Sudáfrica, Turquía y regiones como Oriente Medio y el Norte de África.

Más detalles sobre la entrega de premios aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment