Noticias Recursos Humanos

Caprabo con la AECC en la lucha contra el cáncer

Caprabo con la AECC en la lucha contra el cáncer

Caprabo colabora con la organización de la III edición de la carrera Barcelona en Marcha contra el Cáncer, organizada por la delegación catalana de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

POR RRHH Digital,


01:30 – 08 de Diciembre del 2019

La carrera solidaria se celebra hoy domingo 8 de diciembre en el entorno del Parc del Fórum de Barcelona. La recaudación obtenida se destina íntegramente a proyectos de investigación oncológica.

Es la segunda edición en la que participa Caprabo en una iniciativa que se enmarca en su compromiso con el fomento del estilo de vida saludable. Se espera que la convocatoria bata su récord de 5.000 participantes. La prueba cuenta con tres distancias -2,5 km, 5 km y 10 km- para adaptar el recorrido a todo tipo de públicos. Los futbolistas Riqui Puig (del FC Barcelona), Marc Roca (del Real Club Deportivo Espanyol) y Alexia Putellas (del FC Barcelona) y la investigadora y deportista Marta Castroviejo son los embajadores de la edición 2019.

Caprabo y la AECC colaboran en campañas de comunicación e informativas sobre hábitos saludables como medida de prevención contra el cáncer. En los supermercados de Caprabo, por los que cada día pasan más de doscientas mil personas, se han llevado a cabo iniciativas vinculadas a la prevención del cáncer de piel y la promoción de hábitos de alimentación saludables. Caprabo también ha estado vinculada a la Federación Catalana de Entidades Contra el Cáncer, la Cursa de la Dona o la campaña conocida como Posa’t la gorra, de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña (AFANOC).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil