Construcciones ACR ha nombrado a Óscar González Undiano nuevo director de Personas y Organización y miembro del Comité de Dirección.

Licenciado en Sociología por la Universidad Pública de Navarra, Óscar González cuenta con un máster en dirección de Recursos Humanos impartido por Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra. Además, ha realizado varios programas de postgrado, entre los que destaca el Digital Business Executive Program de ISDI.

El nuevo director de Personas y Organización de ACR era hasta ahora Senior Manager HR Europe de la firma de diseño y producción de cristales AGP. A lo largo de su extensa trayectoria profesional, ha ocupado puestos de esta responsabilidad en diversas compañías multinacionales de perfil industrial y financiero, entre las que destaca su paso por la firma cotizada Azkoyen Group, donde fue director corporativo de Recursos Humanos entre 2012 y 2018. González también ha trabajado en Caja Rural de Navarra, SIC Lázaro y Congelados de Navarra.

El CEO de Construcciones ACR, Michel Elizalde, ha destacado que “Óscar González es un profesional con una larga y muy sólida trayectoria en la gestión de personas, con importantes logros, reconocimientos y premios a su trabajo. Su incorporación supone un paso más en la apuesta decidida de la compañía por mantenerse a la vanguardia en la gestión de talento”.

Desde su nueva posición, Óscar tendrá como objetivo liderar el desarrollo de cada una de las personas que forman parte de Construcciones ACR, un proyecto que ha permitido a la compañía situarse como referente en el sector como marca empleadora. Además, asume el reto de la gestión y atracción del talento en un entorno tan complejo como el de la construcción, con gran competencia por la captación de personal cualificado.


Veces visto
1

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Give a Comment