La compañía Frutality prepara acciones de donación para el Día Internacional de la Solidaridad Humana

POR RRHH Digital,


02:00 – 16 de Diciembre del 2019


Frutality por una buena causa

El próximo día 20 de diciembre, con motivo del Día Internacional de la Solidaridad Humana, Frutality, empresa referente en el sector de la fruta para oficinas,donará el 10% de la facturación total de ese día.

Durante esta semana, del 16 al 19 de diciembre, la compañía ha abierto una encuesta a través de su página de Facebook, para que sean sus propios clientes y seguidores los que elijan, entre varias propuestas, la organización a la que irá destinada la donación.                                

Para poder realizar una donación mayor, Frutality ha animado a sus clientes a aumentar el consumo de fruta en la oficina para ese día en particular y así contribuir con la causa.

De esta manera, Frutality aumentará su implicación en RSC de este año, sumando esta acción a la que llevaron a cabo los propios empleados de la compañía contribuyendo a la creación del Bosque Frutality,reforestando una zona agrícola en desuso y plantando un árbol por cada cliente, ayudando así a reducir nuestra huella de carbono.

El día 20 de diciembre, se darán a conocer a través de las Redes Sociales de la compañía (Facebook, Linkedin e Instagram) los resultados de la encuesta y la organización beneficiada. 

#FrutaEnLaOficina

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast