Noticias Recursos Humanos

Encuentro Anual Alumni: PeopleMatters entrega 13 certificaciones ‘Global Remuneration Proffesional (GRP)

Una certificación única en materia de compensación, retribución y recompensa

Encuentro Anual Alumni: PeopleMatters entrega 13 certificaciones ‘Global Remuneration Proffesional (GRP)

El acto de reconocimiento a los trece alumnos se celebró en el Patio Inglés de la Torre Picasso de Madrid

POR RRHHDigital,


00:20 – 18 de Diciembre del 2019

El pasado 2 de diciembre tuvo lugar el Encuentro Anual Alumni de PeopleMatters en el Patio Inglés de la Torre Picasso de Madrid en el que se entregaron 13 Certificaciones ‘Global Remuneration Proffesional GRP®’. Trece alumnos recibieron su reconocimiento en un acto dirigido por Susana Torres, socia cofundadora de PeopleMatters, y que contó con la aportación de Eduardo Martínez, HCM Iberia Sales Director de Oracle, patrocinador de la Certificación.

La Certificación Global Remuneration Profesional (GRP®) proporciona una amplia base de conocimiento en materia de compensación, retribución y recompensa, tanto de forma teórica como práctica.  Y es que las prácticas en compensación y retribución están adquiriendo cada vez una mayor importancia a su vez que la innovación sigue avanzando en el sector. 

El programa GRP® está impartido por PeopleMatters con la colaboración de WorldatWork y está compuesta por diez cursos y sus correspondientes exámenes, que revisan cada uno de los elementos del Modelo de Recompensa Total, desde la estrategia global hasta las herramientas operativas más prácticas.

Se trata de una certificación única en España que además del conocimiento teórico y práctico permite a los alumnos ampliar su red de contactos y realizar un networking muy valorado a la hora de conocer experiencias de otras compañías. Se trata de una certificación de gran reputación a nivel internacional, incluso requerida en una amplia mayoría de empresas en países como Estados Unidos. Así pues, el desarrollo profesional y la empleabilidad se ven potenciados.

Los cursos tienen una periodicidad mensual y cada curso tiene una duración de tres días: dos de clase presencial y un tercero de examen. Consulta el calendario de los cursos.

Más información sobre la certificación GR aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil