Créditos rápidos y viajes de trabajo para autónomos, una tendencia en auge

Tras la última crisis económica vivida en nuestro país, fueron muchos los españoles que se decantaron por la vía del autoempleo en el momento de proyectar sus carreras profesionales. Y, pese a que los datos recogidos por los diversos estudios realizados en relación a la posición laboral de los autónomos en nuestro país arrojan una serie de datos positivos, la realidad es que el presente de determinados profesionales todavía es algo incierto: especialmente en lo relacionado con el cobro puntual de las facturas. 

Ante esta situación, el recursos de los https://www.prestamosperfectos.es/ para afrontar determinados gastos extraordinarios, como puede ser un viaje de trabajo, por ejemplo, se ha posicionado como una vía cada vez más efectiva para obtener liquidez inmediata en momentos puntuales. 

La inmediatez, la clave

Uno de los aspectos que más destacan de este tipo de préstamos es la inmediatez con la que el dinero se transmite a la cuenta del solicitante. Y sin papeleos de por medio. Una simple llamada es suficiente para que, en la mayoría de los casos, la persona que solicita el dinero obtenga la respuesta por parte de la empresa crediticia. En este sentido, es importante recordar que frente a la banca tradicional, en la que para pedir un préstamos es necesario aportar una gran cantidad de papeleo y esperar varias semanas hasta conocer la aprobación, o no, de la solicitud, no ocurre lo mismo con las diferentes fórmulas que han ido apareciendo en los últimos años que permiten apostar por la inmediatez en todas las solicitudes.

Dependiendo de la empresa por la que decidamos confiar para solicitar un préstamo personal, en la gran mayoría de ellas incluso ni siquiera es relevante el aspecto de haber tenido un impago en otro momento de nuestra vida y aparezcamos en alguna de las listas de morosos que existen en nuestro país, como podemos observar en páginas como https://www.24prestamo.es/. Debido a que son conscientes de que muchas veces aparecer en este tipo de listados no es relevante, puesto que la gran mayoría de veces provienen de una serie de malentendidos que se han solucionado pero que no han eliminado nuestro nombre de este tipo de listas, las empresas de créditos rápidos no comprobarán que tu nombre aparezca en una de ellas. 

Dinero sin intereses

Existen muchas empresas que se dedican a la aprobación de los créditos rápidos que ofrecen a los interesados hasta una cantidad de dinero completamente gratuita, sin intereses de por medio que haya que devolver. Especialmente si es la primera vez que solicitas un préstamo por ellos. Por esta razón, son muchos los autónomos que deciden acudir a este tipo de empresas en el momento de solicitar por adelantando el abono de una factura o el pago de un proveedor, especialmente cuando se tiene la certeza de que se va a cobrar la factura.

En este sentido, es importante tener en cuenta que hay que cumplir con los plazos de devolución del dinero que se ha prestado. Dependiendo de la empresa en la que decidamos confiar, estos pueden ser desde días hasta meses. Sin embargo, el incumplimiento de los tiempos de devolución puede suponer una importante incremento de la cantidad total de dinero a devolver.

Además, no solamente la ausencia de intereses es uno de los principales atractivos con los que cuentan este tipo de productos financieros para los autónomos y las empresas pequeñas. Además, no es necesario contar con ningún aval para que sean concedidos al solicitante. Cuando el dinero se presta, es la propia persona que recibe la transferencia la que se encarga de afirmar que, efectivamente, se va a devolver, Esto es especialmente útil cuando la persona que solicita el dinero no tiene ningún bien a su nombre o no cuenta con ninguna otra propiedad con la que poder demostrar que está en condiciones de devolver la suma de dinero prestada.

Al contrario de lo que ocurre con la banca tradicional, el tipo de empresas que se dedican a la concesión de préstamos rápidos no necesitan de ningún tipo de información en el momento de solicitar el dinero. Lo único que tienes que informar es sobre la cantidad de dinero que deseas solicitar y el plazo de devolución que estás dispuesto a afrontar.

Flexibilidad en la cuota a devolver

Si ya llevas un tiempo de autónomo, seguro que te habrás dado cuenta que son muchos los gastos que hay que afrontar relacionados con los intereses y los diferentes impuestos que hay que liquidar con Hacienda. En este sentido, no siempre tenemos la disponibilidad de poder devolver el dinero en un plazo corto de tiempo. 

Por ello, una de las principales ventajas que se desprenden de este tipo de productos es que somos nosotros los que podemos elegir las cuotas en las que queremos devolver el dinero. La empresa que se encargue del préstamo nos ofrecerá diferentes opciones, siendo nosotros los que tendremos que escoger la que sea más satisfactoria para nosotros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment