La cita sobre gestión pública de personas vuelve más innovadora y ambiciosa que nunca.

La tercera edición del Foro de Talento Público abre su periodo de inscripción

La cita de referencia sobre gestión de personas en la Administración Pública, el Foro Talento Público, ha abierto inscripciones para su tercera edición. Se celebrará en Alcorcón (Centro Cultural Los Pinos) y será la mayor celebrada hasta ahora, ya que se prolongará durante dos días, el 12 y el 13 de marzo de 2020.

En esta ocasión se unen a Savia como colaboradores y organizadores el Ayuntamiento de Alcorcón y la Asociación Nacional de Responsables, Expertas y Expertos en gestión de personas en la Administración Local (ANEXPAL).

El Centro Cultural Los Pinos es uno de los espacios más singulares de Alcorcón, y su característica fachada le ha convertido en uno de los elementos más reconocibles de la localidad.

La duración no es la única novedad del Foro Talento Público 2020: además de mesas y microdebates, uno de los formatos favoritos de la última edición, se fomentará aún más la participación de los asistentes a través de un taller para aprender a medir la experiencia digital de los empleados, se expondrán casos reales de Administraciones ejemplares en gestión de personas y habrá conferencias prácticas.

Además, la noche del jueves 12 se celebrará una cena con ponentes, asistentes y organizadores en el restaurante referencia de Alcorcón y uno de los más vanguardista de la Comunidad de Madrid: la marisquería Bálamo.

Las entradas para el Foro Talento Público 2020 ya están disponibles y a un precio reducido si se adquieren de forma anticipada en la web. No te quedes sin la tuya y descubre por qué es la cita sobre RRHH favorita de los empleados públicos.

Una cita que crece cada año

En su edición de 2019, el Foro Talento Público reunió en Valencia a 120 asistentes, que le otorgaron una nota media de 8,4, convirtiéndose en el evento sobre recursos humanos del sector público mejor valorado.

Rompiendo los moldes de los congresos tradicionales

El Foro Talento Público es una iniciativa impulsada por Savia, empresa especializada en la digitalización de la gestión de personas en la Administración Pública. Surge en 2018 con el objetivo dar visibilidad a proyectos y organizaciones que impulsan el talento en las organizaciones públicas y ante la demanda de un evento especializado que fomentara la participación y la creatividad de los asistentes. 

Todo ello con un formato activo y participativo, que rompe con los esquemas tradicionales de la mayoría de los congresos. En sólo dos ediciones se ha convertido en la cita anual más atractiva en el campo de RRHH para el sector público.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment