Noticias Recursos Humanos

Cuatrecasas cambia de sede en Lisboa

Cuatrecasas cambia de sede en Lisboa

Cuatrecasas se mudará de sede en Lisboa dentro de aproximadamente un año. Las nuevas oficinas de la firma en la capital de Portugal ocuparán uno de los edificios más icónicos de la ciudad. El inmueble, de 12 pisos de altura, está ubicado en el número 6 de la Avenida de Fontes Pereira de Melo, a tan solo 300 metros de la sede actual de Cuatrecasas, en una de las zonas más céntricas de Lisboa. 

Las obras en la infraestructura, fachada y en los casi 8.000 metros cuadrados de espacio interior deberán estar concluidas dentro de un año y lo convertirán en un edificio high-tech con zonas de trabajo que cumplirán los estándares más elevados de confort, estética, funcionalidad e eficiencia energética. Será un espacio moderno y de gran amplitud, que proporcionará a la firma una adecuada capacidad de crecimiento, y reforzará modelos de trabajo flexibles, integrados y sinérgicos, alineados con la creciente sofisticación de los clientes.

Más de 200 profesionales trabajan en la oficina actual situada en la plaza del Marquês de Pombal, en la que es una de las mayores oficinas de la firma. Entre 2013 y 2018, el despacho de Lisboa ha crecido un 4,6 % en número de profesionales, con un incremento de 19 % en la facturación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil