La ENyD lanza seis Programas Executive para Directivos de Alto Nivel en las mejores universidades del mundo

Directivos con más de 12 años de experiencia podrán disfrutar de una inmersión académica en Yale, Kellogg, Philadelphia o Chicago

POR RRHHDigital,


16:15 – 20 de Diciembre del 2019


La ENyD lanza seis Programas Executive para Directivos de Alto Nivel en las mejores universidades del mundo

La Escuela de Negocios y Dirección – ENyD  se ha aliado con Seminarium con el fin de facilitar el acceso a programas únicos y exclusivos en conjunto con las mejores universidades del mundo y así, ofrecer contenidos elaborados específicamente para los ejecutivos de más alto nivel de empresas españolas. 

Estos programas inmersivos son exclusivos para presidentes, gerentes generales, directores y líderes senior con un mínimo de 12 años de experiencia en alta gerencia. Esta formación executive ofrece la visión de liderazgo estratégico que necesitan las organizaciones en estos momentos y pone especial énfasis en facilitar la actualización de conocimientos, mejorar las habilidades directivas, generar un entorno en el que los asistentes puedan compartir experiencias reales y salir del día a día laboral conociendo otros puntos de vista o estilos de liderazgo.

Además, estos programas cuentan con traducción simultánea en inglés-español y todos los materiales se pueden obtener en ambos idiomas para que la barrera idiomática no suponga un impedimento para acceder a una formación executive al más alto nivel. 

Los Directivos, dependiendo de su perfil, podrán disfrutar de una inmersión académica en Yale, Kellogg, Philadelphia o Chicago y las estancias, con una duración de una semana, están programadas entre los meses de mayo y noviembre de 2020. Se pueden ver los 6 programas disponibles pinchando aquí

Según Francisco Santos, director de la Escuela de Negocios y Dirección – ENyD, con estas estancias en EEUU “queremos dar la oportunidad a profesionales de España y Latinoamérica para que se formen, durante un periodo corto y de alto impacto, en las mejores universidades del mundo».

Internacionalización

Desde ENyD están apostando muy fuerte por la internacionalización. “Buscamos permanentemente alianzas internacionales con organismos e instituciones educativas de otros países para cerrar acuerdos que aporten valor a los alumnos y a las propias entidades educativas”, explica Francisco Santos. En estos momentos, ENyD tiene presencia en México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Perú y Paraguay.

Como futuros retos, “seguiremos inmersos en nuevos procesos de internacionalización donde cada vez incorporamos a estudiantes de más países y donde cada vez contamos con más acuerdos de instituciones educativas de otros países. También continuamos con nuestro proceso de mejora continua incrementado nuestra oferta y actualizando nuestro modelo educativo”.

Las estancias se pueden ver en esta página

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment