Helena Fernández, nueva directora de Permanent Placement de Adecco Staffing en España

POR RRHHDigital,


10:00 – 27 de Diciembre del 2019


Helena Fernández, nueva directora de Permanent Placement de Adecco Staffing en España

Helena Fernández ha sido recientemente nombrada directora de Permanent Placement de Adecco Staffing en España. Se licenció en psicología del trabajo en la universidad Ramon Llull y posteriormente se graduó en el máster de dirección estratégica de RRHH en la EAE Business School.

Desde hace más de 15 años ha desarrollado su carrera profesional en Adecco España, donde ha ocupado diferentes posiciones, siempre ligadas al área de selección donde ha estado vinculada 5 años como directora de selección y servicio en Cataluña y posteriormente al área comercial como Directora de Zona en Baleares y en su última etapa como Directora Regional en Cataluña Norte.

Fernández se define como una apasionada de los retos y los cambios y su propósito laboral es conseguir que las personas encuentren su bienestar a través de su talento.

A partir de ahora, Helena, se responsabilizará de continuar con el crecimiento de la división de selección de Staffing en España, y su principal reto es conseguir el liderazgo en el mercado español. Para ello cuenta con el talento necesario distribuido en una red de más de 70 delegaciones dedicadas exclusivamente a la selección y 150 consultores adicionales en la red de oficinas de Adecco.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment