Noticias Recursos Humanos

ALD Automotive cree que en esta Navidad ‘El mejor regalo es compartir’

ALD Automotive cree que en esta Navidad  ‘El mejor regalo es compartir’

ALD Automotive, como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, ha destinado el presupuesto para la campaña de Navidad a un proyecto solidario. 

De la mano de la ONG “Cooperación Internacional”, la empresa de renting y gestión de flotas se ha comprometido con el apoyo a cuatro proyectos vinculados a personas en riesgo de exclusión social.

ALD Automotive ha hecho extensiva la acción solidaria a sus empleados que han podido participar en la campaña acudiendo a las Jugueterías Dideco, que apuestan por la educación a través del juego, eligiendo personalmente los 250 regalos que fueron entregados por ellos mismos el pasado 17 de diciembre.

Así mismo, durante los próximos 9 meses, aquellos empleados que lo deseen, tendrán la oportunidad de colaborar como voluntarios en el comedor social citado. 

“Este año, desde ALD, buscábamos la forma de agradecer a todos nuestros clientes su ayuda y confianza en nosotros. Pensamos en distintas opciones, un regalo, un evento especial… Queríamos encontrar algo personal, algo que nos representase y por lo que nos identificasen. Preguntamos, buscamos y valoramos mil propuestas y al final, nos pusimos todos de acuerdo: el mejor regalo es compartir”, asegura Pedro Malla, director general de ALD Automotive España. 

Por su parte, Rafael Herraiz, de la ONG “Cooperación Internacional”, agradece la implicación y el compromiso social de ALD Automotive España, que “con su amplia campaña, hará posible que cientos de familias puedan vivir la Navidad como una fiesta, demostrando que el sector privado tiene mucho que aportar en el cambio por una sociedad más humana y más justa”.  

En total, más de 1.500 personas se verán beneficiadas con esta acción social que se extenderá durante los próximos 9 meses.

Os invitamos a todos a ver la Felicitación Navideña de ALD para 2020.El mejor regalo es compartir”. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil