Noticias Recursos Humanos

5 destinos ideales para despedir el año viejo

5 destinos ideales para despedir el año viejo

POR RRHH Digital,


10:30 – 31 de Diciembre del 2019

El último día del año es una fecha especial en México y el mundo, por representar el cierre de un ciclo y motivar a las personas a iniciar nuevos proyectos. Para muchas personas, el lugar en el que se recibe al año nuevo debe ser especial para poder compartir con la familia, amigos o seres queridos, a través de una cena, rituales tradicionaleso bailar en algún antro. 

México cuenta con diferentes destinos para atender todas estas opciones, que ofrecen diferentes atractivos para despedir el año en un ambiente agradable y cálido que permita iniciar el 2020 con el pie derecho.Es por estoque ClickBus, plataforma online de venta de boletos de autobús líder en México, recomienda los lugares ideales para pedir los 12 deseos y decir ¡Feliz Año Nuevo! 

Se dice de manera tradicional que la forma en la que cierras el año es la manera en que lo iniciarás y la actitud que tendrás durante el que viene. Qué mejor forma de despedir al año viejo que con un viaje placentero, divertido y rodeado de las personas que quieres, para que el próximo esté lleno de travesías y aventuras.

 ClickBus es una plataforma online que ofrece boletos de autobús para más de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 40 autolíneas. El uso de ClickBus te permite olvidarte del traslado a taquillas y filas, teniendo la posibilidad de adquirir tus boletos a través de su sitio web con cargo a tu tarjeta de crédito o débito. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil