Noticias Recursos Humanos

Plan de Empleo de Cruz Roja Navarra y Cafés Plaza del Castillo

Cruz Roja lanza la campaña para promover el acceso al mercado laboral de las personas con mayores dificultades

POR RRHH Digital,


03:58 – 06 de Enero del 2020

A través de un millón de azucarillos, se persigue «sensibilizar para superar barreras, estereotipos y prejuicios que dificultan a las personas acceder a un puesto de trabajo. Promover un mercado de trabajo abierto y libre de prejuicios, implicando principalmente a las empresas y sensibilizando a los diferentes actores del mercado de trabajo y al conjunto de la sociedad».

Para ello, la empresa Cafés Plaza de Castillo, que distribuye azúcar estuchado para el Canal Horeca (hostelería, restaurantes y catering), hará llegar los azucarillos a cerca de 300 establecimientos de toda Navarra, a lo largo de 2020, con los tres mensajes de la campaña: ‘Contrata Talento Sin fecha de caducidad’, que hace alusión a las dificultades derivadas de la edad; ‘Contrata Talento Sin género de dudas’, en referencia a dificultades derivadas del sexo; y ‘Contrata Talento Sin denominación de origen’, sobre dificultades derivadas de la procedencia o el país de origen.

La campaña anima a realizarse fotografías con los azucarillos y compartirlos en las redes sociales de @cruzrojanavarra y @cafesplazadelcastillo con la etiqueta #ContrataTalentoSin.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil