Aon adquiere CoverWallet, la plataforma digital líder de seguros para pymes

Aon, empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, capital humano y salud, ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de CoverWallet, la plataforma digital líder en seguros para pymes. 

Con esta adquisición Aon ampliará su posición en un mercado de seguros digitales para pymes en rápida expansión, aprovechando las capacidades de tecnología, datos y análisis de CoverWallet para desarrollar y escalar soluciones digitales de clientes. 

«Desde que anunciamos esta adquisición, nos sentimos cada vez más entusiasmados por las oportunidades que vemos para combinar la experiencia de Aon en data &analytics y distribución global con la plataforma de referencia de CoverWallet con el fin de crear nuevas fuentes de valor para nuestros clientes», afirma Greg Case, CEO de Aon. «CoverWallet es una organización verdaderamente innovadora y estamos listos para comenzar a trabajar juntos para fortalecer y expandir la aplicación de su experiencia digital de cliente». 

CoverWallet se une a la creciente cartera de Aon New Ventures Group, que opera como una plataforma de crecimiento orientada a desarrollar nuevas fuentes de valor para los clientes, expandiendo el mercado potencial de Aon. Como parte del New Ventures Group de Aon, Aon utilizará supotencialpara acelerar el crecimiento del negocio principal de CoverWallet, a la vez que aplicará las capacidades de datos e inteligencia artificial de CoverWallet para fortalecer la experiencia digital de sus clientes.CoverWallet saldrá al mercado como “CoverWallet, an Aon company”. 

«Este es un día emocionante para CoverWallet, ya que unimos nuestro equipo al de Aon», señala Iñaki Berenguer, CEO y cofundador de CoverWallet. «Con nuestra tecnología y nuestro enfoque centrado en el cliente, combinado con el líder mundial en soluciones de riesgo, capital humano y salud, vemos enormes oportunidades para expandir el valor para los clientes y ofrecer un crecimiento significativo».

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast