Noticias Recursos Humanos

AULA 2020 acoge por primera vez a la Embajada de EE.UU.

AULA 2020 acoge por primera vez a la Embajada de EE.UU.

Estará presente en el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA, que organiza IFEMA, del 4 al 8 de marzo de 2020, en la Feria de Madrid, en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN

POR RRHHDigital,


15:30 – 07 de Enero del 2020

La Embajada de EE.UU. va a estar presente en el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA, que organiza IFEMA, del 4 al 8 de marzo de 2020, en la Feria de Madrid, en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN. Por primera vez y desde el stand de la Embajada, representantes de Community Colleges estadounidenses, responsables de distintas organizaciones españolas de intercambio, agencias que gestionan programas de becas, y representantes de EducationUSA entre otros, explicarán cómo acceder a la amplia y variada oferta educativa estadounidense. 

Estudiar en EE.UU. y experimentar la cultura americana es una posibilidad real y atractiva para los estudiantes españoles. Por eso, la Embajada de EE.UU. participará en AULA 2020, para dar a conocer toda su oferta educativa con un especial énfasis en:

Los Community Colleges, instituciones de educación postsecundaria, verdaderas pasarelas hacia las universidades tradicionales, en las que se pueden cursar los dos años iniciales y recibir un título de pregrado, el Associate Degree. Estos centros ofrecen importantes ventajas a los estudiantes: 

Año Escolar en USA (Secondary School Students): para estudiantes de secundaria de entre 15 y 18 años interesados en cursar un año de estudios convalidables en un High School estadounidense. 

Prácticas Remuneradas (Interns/Trainees): para estudiantes matriculados o recién graduados en cualquier curso universitario (grado o postgrado).

Summer Work Travel-SWT: para estudiantes universitarios con un nivel medio de inglés, que hayan cursado al menos un semestre en la universidad y deseen pasar su verano en Estados trabajando en parques nacionales, parques de atracciones o resorts turísticos.

Monitores de Campamentos (Camp Counselor): para estudiantes universitarios mayores de 18 años con un buen nivel de inglés, afición a los entornos naturales y a los que les guste enseñar a niños. 

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2020, cuyo lema en esta ocasión es “Orienta tu futuro”, acogerá el 28º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA; el 24º Salón Internacional del Material Educativo y III Congreso de Recursos para la Educación, INTERDIDAC Espacio R.E.D., el 11º Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA; el 19º Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, y la tercera edición de SCHOOLS DAY “Día de las Familias y los Colegios”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil