Oferta de empleo: Se busca Coordinador/a de Recursos Humanos

Una importante compañía dedicada a la recuperación de envases, precisa incorporar en su departamento de Recursos Humanos en Madrid un/a Coordinador/a de Recursos Humanos.

Más información sobre la oferta de trabajo Coordinador/a de Recursos Humanos aquí

En dependencia de la Dirección de RRHH, se responsabilizará de las siguientes funciones:

Administración de personal y Relaciones laborales: supervisar el mantenimiento de la documentación propia del área de Relaciones Laborales (contratos,…), gestión de altas y baja, coordinación con servicios externalizados de nómina, seguridad social, presupuestos salariales, etc.

Compensación: Gestión y Coordinación del Programa de Retribución Flexible de la Compañía. Participación en estudios retributivos

Selección y Acogida: coordinar los procesos de reclutamiento y selección de nuevos empleados en coordinación con los gerentes correspondientes. Definir políticas de incorporación y programas de acogida para favorecer una adecuada y rápida integración en la compañía de las nuevas incorporaciones.

Formación Desarrollo: Identificación de necesidades de formación y desarrollo de los empleados y diseño de políticas, herramientas y sistemas necesarios para su implementación. Implantación del Plan Anual de formación. Seguimiento del proceso Global del Desempeño para todos los empleados. 

Requerimientos

Por el perfil del puesto, buscamos: 

Titulación de Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas o similares.

Experiencia de 5 años en tareas y funciones similares.

Alto dominio de Excel.

Nivel medio de Inglés. 

Beneficios

Se ofrece incorporación estable a una sólida Entidad de referencia en su sector, además de un salario competitivo y beneficios sociales.

Más información sobre la oferta de trabajo Coordinador/a de Recursos Humanos aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast