Pedro Reoyo Ruiz, nombrado director de marketing de Vitaldent

Vitaldent, el primer operador odontológico en España, ha incorporado a Pedro Reoyo Ruiz como nuevo Director de Marketing de la compañía. Reoyo, que formará parte del equipo ejecutivo de Vitaldent, tendrá como responsabilidad el diseño y ejecución de la  estrategia de marketing en línea con los objetivos y valores de la compañía líder en el sector bucodental.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Marketing y Organización de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Reoyo cuenta con una experiencia profesional de más de 25 años en compañías retail de diferentes sectores. Así, ha trabajado en grandes empresas como Decathlon y AKI Bricolaje España, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad y relevancia hasta llegar a formar parte del Comité Ejecutivo de ambas empresas.

Pedro Reoyo, como experto en marketing y transformación omnicanal, aportará su visión global del negocio y participará de manera activa en el desarrollo y consolidación de Vitaldent como compañía líder en el sector odontológico. En palabras de Reoyo, »mi incorporación a Vitaldent, una compañía líder aportando mi experiencia y conocimientos en un sector totalmente nuevo para mí y que, además, se encuentra en pleno proceso de expansión y transformación digital, supone un nuevo reto profesional que afronto con gran ilusión».

Tras su nombramiento, Javier Martín Ocaña, CEO de Vitaldent se ha mostrado “muy orgulloso por incorporar a nuestra casa a un profesional de la talla de Pedro que ayudará a la compañía a llevar a cabo y acelerar su proceso de crecimiento y expansión”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast