TÜV Rheinland lanza 45 cursos relacionados con la seguridad industrial, gestión de calidad, medioambiente, automoción e IT

TÜV Rheinland lanza 45 cursos relacionados con la seguridad industrial, gestión de calidad, medioambiente, automoción e IT

TÜV Rheinland, entidad líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial, acaba de presentar su catálogo de cursos formación para este 2020. La nueva herramienta Webshop Academy, desarrollada recientemente por la compañía, facilita al profesional cualquier trámite a la hora de buscar información.

Para este nuevo ejercicio, TÜV Rheinland Academy, la división especializada en Formación de TÜV Rheinland, ha puesto a disposición de todos los trabajadores interesados un total de 45 cursos (en distintas ediciones, localizaciones y modalidades) relacionados con la seguridad industrial, gestión de calidad, medioambiente, automoción e IT.

Para conocer más sobre cualquier aspecto de la nueva oferta formativa, la multinacional ha desarrollado la herramienta Webshop Academy, una solución eficiente para aquellos profesionales que busquen información de las distintas modalidades de cursos que existen: En Abierto, In Company (presencial y/presencial virtual), On-line. No solo eso, ya que también permite inscribirse directamente en los programas En Abierto.

El buscador ofrece también la posibilidad de filtrar por categorías y visualizar de forma rápida y sencilla todas las convocatorias en las diferentes ubicaciones disponibles, así como los contenidos formativos y precios.

TÜV Rheinland cuenta con más de 2.500 formadores y tutores, con una alta preparación y experiencia, encargados de cubrir sus necesidades de cualificación en un total de 70 áreas temáticas diferentes del sector tanto público como privado y en distintos niveles: básico, avanzado o experto. Al finalizar la formación se hace entrega de los diplomas directamente desde esta nueva plataforma.

TÜV Rheinland, como organismo de prueba neutral e independiente, posibilita igualmente, a través de su servicio de Certificación de Personas, evaluar las cualificaciones adquiridas o las ya existentes siguiendo el proceso definido en la norma ISO 17024, posicionando en España como líder en este campo de actividad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment