Noticias Recursos Humanos

Carlos González Luis, nuevo Socio de Consultoría de Sector Público de Grant Thornton

Carlos González Luis, nuevo Socio de Consultoría de Sector Público de Grant Thornton

Grant Thornton sigue apostando por el desarrollo de sus servicios de Consultoría de Negocio, tecnología e Innovación, con la incorporación de Carlos González Luis como nuevo Socio. Su llegada viene a ampliar y reforzar el asesoramiento centrado en el sector público, con la tecnología, la transparencia y la estrategia como ejes principales de valor.

González es experto en procesos de innovación y transformación dentro de la Administración pública y también en el sector privado. Ha desarrollado proyectos aceleradores de negocio en el campo de las Smart Cities, analítica avanzada, movilidad, administración electrónica, modelos de atención ciudadana, nuevas tecnologías e industria 4.0, entre otras especialidades 

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca, el nuevo profesional de Grant Thornton ha cursado estudios especializados en gestión pública en el IE Business School, así como de desarrollo directivo en IESE Business School. Su trayectoria abarca más de 25 años en los que ha liderado proyectos de sector público en las principales firmas de Consultoría del país. Además, le acompañan en su incorporación miembros clave de su anterior equipo de EY, donde ha trabajado en los últimos años. 

La línea de Consultoría de Negocio, tecnología e Innovación, liderada a nivel nacional por Antonio García-Lozano, y que crece a ritmos superiores al 50%, se ve reforzada de este modo en Sector Público, “un ámbito en plena fase de transformación, donde nuestro modelo focalizado en la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad, encaja a la perfección para evolucionar el Sector y optimizar el servicio a los ciudadanos en los próximos años”. 

“Grant Thornton es líder en el desarrollo e implantación de tecnologías disruptivas, herramientas fundamentales para la actualización y transformación completa, que la administración pública española requiere. Es un verdadero placer continuar ayudando al sector público desde un punto de vista absolutamente innovador como es el que tiene esta Firma”, valora Carlos González Luis.

“La estrategia de Grant Thornton en la Consultoría especializada tiene una visión mixta, que une un profundo conocimiento de los sectores y los nuevos ecosistemas, con una experiencia diferencial y aplicada, basada en la tecnología, que nos ha hecho posicionarnos como referente en servicios disruptivos como Blockchain, robótica, machine learning, analítica avanzada o Ciberseguridad”, comenta Antonio García-Lozano.

“Nuestro modelo está en plena madurez y con la llegada de Carlos seguimos sumando especialidades, lo que nos ayuda a incrementar nuestro potencial y el valor añadido de nuestros servicios como Firma”, explica finalmente Alejandro Martínez Borrell, presidente de Grant Thornton.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil