Noticias Recursos Humanos

Ya puedes participar en el 11º Premio Literario RRHHDigital

  • El plazo de recepción de artículos literarios relacionados con el sector de los RRHH se cierra el 10 de febrero
  • La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de febrero en un almuerzo privado en Madrid
  • Los artículos se deben enviar a premioliterario@rrhhdigital.com

POR RRHHDigital,


00:20 – 13 de Enero del 2020

Arrancó el 2020, un año de grandes novedades y cambios en todos los sentidos. Eso sí, lo que no cambia es que RRHHDigital abre su calendario de evento con el Premio Literario RRHHDigital. Como viene siendo habitual, Psicosoft eSports Academy será el patrocinador de esta ‘competencia’ que cumplió nada menos que diez años en 2019 y se lanza hacia su undécima edición.

Se trata de una cita especial para todos aquellos integrantes del sector de los recursos humanos por su carácter diferencial: si hablamos de un mundo en el que la transformación digital, la tecnología y la innovación no paran de avanzar, con este evento nos retrotraemos al pasado, recuperamos el papel y la pluma y animamos a todos los participantes a narrar una historia literaria relacionada con el sector de la gestión de personas.

Funcionamiento del 11º Premio Literario RRHHDigital

Los participantes deberán escribir un artículo literario, de no más de 1500 palabras, de temática relacionada con el sector de los RRHH y el Capital Humano: selección, liderazgo, coaching, RSC, prevención de riesgos laborales, salud, bienestar, legislación laboral, trabajo temporal, management…

La entrega de los mismos se debe realizar a la dirección de correo electrónico premioliterario@rrhhdigital.com. La fecha límite de recepción de los artículos será el próximo 10 de febrero. Una vez recepcionados todas las obras, un jurado, cuyos integrantes se irán revelando en próximas fechas, valorará cuáles han sido los más destacados. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de febrero en un almuerzo privado en Madrid con la presencia de los miembros del tribunal. 

Los artículos más destacados, además del reconocimiento recibido, serán publicados en la web www.rrhhdigital.com.

Consulta las bases del 11º Premio Literario RRHHDigital


Patrocina

*Puedes consultar lo sucedido en ediciones anteriores aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil