Noticias Recursos Humanos

La edición más ambiciosa e innovadora del Foro Talento Público llega en marzo a Alcorcón

La edición más ambiciosa e innovadora del Foro Talento Público llega en marzo a Alcorcón

El evento más innovador sobre gestión pública de personas, el Foro Talento Público, ha elegido la madrileña localidad de Alcorcón para celebrar su tercera edición y la más ambiciosa.

Serán dos días, el 12 y 13 de marzo de 2020, dedicados a la gestión del talento público. Para ello ha reunido a algunas de las gestoras y gestores referentes en el ámbito público de los RRHH, como el experto en gestión del conocimiento, desarrollo y cambio organizativo Manel Muntada, el presidente de FEDECA Jordi Solé Estalella o la Jefa de RRHH y formación del ayuntamiento de Vigo María Dapena, entre otros.

El Foro Talento Público tendrá lugar en el Centro Cultural Los Pinos de Alcorcón y es un evento exclusivo para miembros de la Administración Pública. Las entradas pueden adquirirse a través de la web del evento y vienen acompañadas de un descuento de Renfe para aquellos que acudan con este medio.

La ciberseguridad también es prioritaria para RRHH

Entre los contenidos del evento habrá soluciones y propuestas para los retos más incipientes en el ámbito de RRHH, como la necesidad de profesionalizar los tribunales de selección o las dificultades de la Administración Pública para atraer nuevo talento.

Pero además el Foro Talento Público abordará una de las cuestiones que más preocupa a las Administraciones Públicas y, por ende, a los departamentos de RRHH: la ciberseguridad y la necesidad de proteger los datos de los empleados con tecnología especializada. Especialmente tras los recientes ciberataques y secuestros sufridos por algunos ayuntamientos españoles.

Nuevos formatos

Además de los microdebates se incorporan nuevos formatos como un taller de metodología SMI (Scope Interaction Mapping) para medir la experiencia digital de los empleados. Conectaremos con Canadá para conocer las webs de empleo público de este país y los asistentes aprenderán técnicas de negociación de la mano de un experto en habilidades conversacionales.

La noche del jueves 12 ponentes, asistentes y organizadores harán networking en uno de los espacios más vanguardistas de Alcorcón, el restaurante Bálamo.

Apoyos al Foro Talento Público

Las tercera edición del Foro Talento Público es posible gracias al Ayuntamiento de Alcorcón y la Asociación Nacional de Responsables, Expertas y Expertos en gestión de personas en la Administración Local (ANEXPAL), que prestan su apoyo a Savia, empresa impulsora de la iniciativa, para hacerlo realidad.

Hazte con tu entrada aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil