GoDaddy presenta ‘the GO’, su nuevo logo para impulsar su objetivo de empoderar a los emprendedores en su día a día

POR RRHHDigital,


17:30 – 16 de Enero del 2020


GoDaddy apuesta por una nueva era de emprendimiento inclusivo

GoDaddy, empresa que empodera a los emprendedores en su día a día, ha presentado su nuevo logo, una nueva imagen que muestra la prioridad de la compañía por apoyar, conectar y empoderar digitalmente a millones de personas de todo el mundo que están creando su propio camino como emprendedores.

El nuevo logo de GoDaddy, ‘the GO’, es un perfecto reflejo de cómo la compañía une a los emprendedores, independientemente de sus conocimientos y habilidades técnicas, aportándoles cercanía y tecnología.  

«La marca GoDaddy representa un espíritu emprendedor inclusivo y que ayuda a cualquiera que quiera cambiar la forma en la que enfoca su trabajo, dando vida a sus ideas», afirma Fara Howard, directora de Marketing de GoDaddy. «Independientemente de la parte del camino en la que se encuentre un autónomo o dueño de una pequeña empresa, desde dar el primer paso en el mundo online hasta lanzar una campaña de marketing, en GoDaddy estamos aquí para guiarles en su camino con consejos, apoyo y todas las herramientas necesarias para hacerlo con éxito».  

«Con ‘the GO’ pretendemos mostrar que los emprendedores tienen siempre nuestro apoyo en cada paso que dan para dar el salto online y hacer sus ideas realidad”, asegura Cameron Scott, director de Marca de GoDaddy.

GoDaddy ofrece soluciones y productos intuitivos, así como el apoyo profesional de un excelente servicio de atención al cliente, permitiendo a las pequeñas empresas y autónomos poder dar vida a sus ideas. ‘The GO’ complementa el impulso de GoDaddy para ofrecer oportunidades para sus clientes a través de esta combinación de tecnología y equipo humano: 

  • GoDaddy ofrece numerosos artículos y webinars para ayudar a los emprendedores, y mantiene cerca de 2 millones de conversaciones cada mes con los clientes. De este modo, la compañía empodera a sus clientes para nombrar, crear y hacer crecer sus empresas, ofreciéndoles su apoyo a lo largo del camino.  
  • GoDaddy innova cada día y ofrece nuevas herramientas para ayudar a los autónomos y pequeñas empresas a alcanzar el éxito online. Entre sus nuevas soluciones destaca la reciente presentación de Páginas Web + Marketing, una herramienta que conjuga un creador de páginas web fácil de usar y un conjunto de herramientas de marketing; y el lanzamiento de una actualización en toda la plataforma de su oferta Hosting WordPress que permite, de manera sencilla, crear páginas web a medida con una gran flexibilidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment