El domingo se celebran las pruebas para cubrir más de 4.000 puestos fijos en toda España

Más de 166.000 personas se examinan para cubrir la mayor oferta de estabilización de empleo de Correos en la última década

Son 4.005 puestos fijos para realizar funciones de reparto en el ámbito urbano y rural, tareas logísticas y de atención al cliente en oficinas, con plazas en todas las provincias

POR RRHHDigital,


13:30 – 16 de Enero del 2020


Más de 166.000 personas se examinan para cubrir la mayor oferta de estabilización de empleo de Correos en la última década

El próximo domingo, 19 de enero, se celebrarán las pruebas de ingreso en Correos para cubrir 4.005 puestos de personal laboral fijo en categorías operativas en toda España. 

Es la mayor oferta de estabilización de empleo lanzada por Correos en la última década, con puestos de trabajo en todas las provincias, para desempeñar funciones de reparto motorizado y a pie en el ámbito urbano y rural (2.618 puestos); agente de clasificación en centros logísticos (725 plazas) y atención al cliente en oficinas (662).

Este proceso forma parte de la ejecución por parte de Correos de las medidas adoptadas en el Acuerdo plurianual 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre. Este acuerdo, que ya está desarrollado al 80%, contempla la consolidación y reposición de 11.200 puestos de trabajo, lo que supone un plan de estabilización de empleo sin precedentes en la historia de la Compañía.

Más de 166.000 personas (166.348)  se han inscrito para realizar las pruebas que tendrán lugar de forma simultánea en 86 sedes de 29 ciudades.

El alto número de solicitudes recibidas refleja el reconocimiento de la marca Correos como empleadora de calidad y su valoración como una empresa atractiva para trabajar, que ofrece oportunidades para conseguir empleo estable y desarrollar una sólida carrera profesional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment