Noticias Recursos Humanos

Nathalie Alvaray, nueva directora del espacio de coworking de Impact Hub Madrid de Prosperidad

Nathalie Alvaray, nueva directora del espacio de coworking de Impact Hub Madrid de Prosperidad

  • Nathalie Alvaray tiene una amplia experiencia en el ámbito de la innovación y la gestión de empresas periodísticas a nivel internacional
  • Desde su nuevo puesto se encargará de coordinar la gestión del nuevo espacio de coworking que acaba de abrir Impact Hub Madrid en el barrio de Prosperidad

POR RRHHDigital,


13:30 – 20 de Enero del 2020

Impact Hub Madrid la red de coworking dedicada a la innovación y al impulso al emprendimiento con impacto, ha incorporado a Nathalie Alvaray como responsable de su nuevo espacio en el barrio madrileño de Prosperidad. Con este nombramiento la compañía refuerza su estructura tras alcanzar los 6 espacios de coworking, y afianza su posicionamiento dentro del sector en la capital.

Nathalie Alvaray es una periodista venezolana que ha trabajado durante más de dos décadas en innovación y gestión de empresas periodísticas. Ha sido una promotora de transformaciones digitales y de redes de colaboración para periodismo de investigación, libertad de expresión, seguridad, y sostenibilidad. También tiene experiencia como coach y mentor, motivando equipos y personas para gestionar el cambio y la excelencia. Además, fue merecedora de la beca de periodismo John S. Knight Journalism Fellowship en 2015-16 y pasó un año en la Universidad de Stanford, California, explorando las conexiones entre innovación, Design Thinking, periodismo y la economía digital. Ha desarrollado su carrera profesional en distintas empresas de comunicación en Venezuela y Miami. Forma parte de la ONG IPYS Venezuela y se incorporó a Impact Hub en Madrid en 2019. 

Su nombramiento forma parte del proceso de crecimiento y expansión de Impact Hub Madrid, que acaba de inaugurar su sexto espacio de coworking en el barrio de Prosperidad. Un crecimiento que, además de reflejarse en el aumento de los metros cuadrados en el suelo de la capital, también se hace patente en los compromisos que ha ido adquiriendo a lo largo del último año para alcanzar unos objetivos de sostenibilidad que le permitan cumplir con la Agenda 2030. Así, el pasado mes de diciembre, Impact Hub Madrid, junto con otras 530 compañías B Corp, se anunciaba como el primer coworking comprometido en reducir a cero sus emisiones de carbono para 2030.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil