Noticias Recursos Humanos

Susana Ortega, directora de RRHH de Alain Afflelou, miembro del jurado del 11º Premio Literario RRHHDigital

Susana Ortega, directora de RRHH de Alain Afflelou, miembro del jurado del 11º Premio Literario RRHHDigital

Susana Ortega, directora de RRHH de Alain Afflelou, ha sido confirmada como tercera miembro del jurado del 11º Premio Literario RRHHDigital, uniéndose así a Raquel Gil, directora de RRHH de Sanitas y Óscar Romero, director de RRHH en Vitaldent, en el comité que leerá, evaluará y destacará los mejores artículos recibidos.

Susana Ortega es responsable del departamento de gestión de personas de Alain Afflelou desde marzo de 2019. Prácticamente un año en la compañía óptica y ya ha dejado patente su impronta tras sus más de veinte años en el sector de los recursos humanos. Anteriormente ocupó cargos de responsabilidad en la gestión de talento en compañías como Paradores, Blanco, Office Depot, BLC o Grupo Vips.

Además, es especialista en la gestión estratégica del cambio y del talento, se encargará de liderar el área de Recursos Humanos de la compañía, que representa a más de 540 empleados en España. Diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales, con un Máster en Desarrollo y Liderazgo, y Coaching y PNL, actualmente es miembro asociado de la Asociación Española de Recursos Humanos (AEDRH) y de la Comisión Técnica de RRLL y de Diversidad.

11º Premio Literario RRHHDigital

El 11º Premio Literario RRHHDigital reconoce los mejores textos literarios que de temática relacionada con los recursos humanos, el mundo empresarial y la gestión de talento: selección, liderazgo, coaching, RSC, prevención de riesgos laborales, salud, bienestar, legislación laboral, trabajo temporal, management… 

La entrega de los artículos, de no más de 1500 palabraas, se debe realizar a la dirección de correo electrónico premioliterario@rrhhdigital.com. La fecha límite de recepción de los artículos será el próximo 10 de febrero. Una vez recepcionados todas las obras, un jurado, cuyos integrantes se irán revelando en próximas fechas, valorará cuáles han sido los más destacados. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de febrero en un almuerzo privado en Madrid con la presencia de los miembros del tribunal. 

Los artículos más destacados, además del reconocimiento recibido, serán publicados en la web www.rrhhdigital.com.

Consulta las bases del 11º Premio Literario RRHHDigital

Envía tu artículo para el 11º Premio Literario RRHHDigital


Patrocina

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil