El Curso Administrativo de Personal se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en ALICANTE, BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, PALMA DE MALLORCA, PONTEVEDRA, TOLEDO, VALENCIA Y ZARAGOZA.El curso de Administrativo de Personal de Fomento Profesional ha sido pensado y elaborado para preparar al alumno en el desempeño de las funciones más habituales desarrolladas en los departamentos de Recursos Humanos de las empresas

POR RRHH Digital,


00:01 – 26 de Enero del 2020


Curso Administrativo de Personal

El curso se dirige a todas aquellas personas que tengan interés en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los Recursos Humanos en organizaciones empresariales de todos los sectores económicos.

ÁMBITO LABORAL

El Administrativo de Personal centrará su labor en la gestión administrativa de los Recursos Humanos de la empresa, aplicando las técnicas más modernas en el desempeño de sus funciones.

Algunas de las tereas desempeñadas por el Administrativo de Personal:

-Elaboración, gestión y archivado de toda la documentación generada en el desempeño de la actividad empresarial en materia administrativa y laboral de la plantilla.

-Elaboración de nóminas y documentación relacionada.

-Desempeño de las actividades de seguimiento y control administrativo en relación a la seguridad e higiene empresarial.

BOLSA DE EMPLEO

El [email protected], al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo, que le ofrecerá:

La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.

Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).

Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios [email protected], ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.

Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

Para más información click AQUÍ

ACREDITACIÓN Y DIPLOMA

Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, de acuerdo a la valoración realizada por el tutor/a asignado/a, se recibirán los correspondientes Diplomas, donde se acreditarán los conocimientos adquiridos.

Estos estudios no tienen efectos académicos y están comprendidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto 2641/1980 de 7 de noviembre. (B.O.E., del 12 de diciembre).

Fomento Profesional, mediante un convenio suscrito con el Centro de Estudios Universitarios Formación y Posgrado, da la posibilidad a sus alumnos de conseguir una certificación avalada por CEUFP por el cual se obtendrá un reconocimiento de los estudios laborales a efectos laborales. Para conseguir este reconocimiento el alumno deberá superar un examen sobre los conocimientos adquiridos durante el curso que tendrá lugar en la sede de CEUFP.

Para más información click AQUÍ

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast