Noticias Recursos Humanos

SAP reconoce la gran labor de IECISA, su partner de referencia en España, durante el 2019

Premia a la compañía a nivel nacional, regional y mundial

SAP reconoce la gran labor de IECISA, su partner de referencia en España, durante el 2019

  • Estos reconocimientos materializan un año de retos cumplidos y permiten a la consultora tecnológica convertirse en el partner de SAP de referencia en España
  • Entre los premios recibidos se encuentra el SAP Pinnacle Awards 2019, el máximo reconocimiento como partner de SAP a nivel mundial
  • En el área cloud, IECISA ha sido galardonada como la empresa con mayor crecimiento de ventas de suscripciones Cloud en España

POR RRHHDigital,


05:00 – 28 de Enero del 2020

Informática El Corte Inglés es una de las tecnológicas españolas que cuenta con mayor capacitación para proporcionar servicios en la mayoría de las soluciones SAP. Y la multinacional líder en el mercado de software de aplicaciones empresariales lo ha reconocido en el último año con tres premios importantes. “Hemos hecho una apuesta estratégica muy fuerte por las nuevas soluciones cloud, que está generando sus frutos tanto en satisfacción de los clientes como en ventas”, explica Ignacio Artiaga, director de la división de Sistemas de Gestión Corporativos de IECISA, “lo que nos está permitiendo convertirnos en el partner SAP de referencia en muchas de estas soluciones. Por ejemplo, en la actualidad somos el partner SAP con más referencias en SAP S/4HANA Cloud en España”. 

El máximo reconocimiento para partners SAP a nivel global, los Pinnacle Awards, es uno de los premios concedido en 2019 a IECISA, con lo que la consultora tecnológica se sitúa en el selecto grupo de los 24 partners que lo logran en todo el mundo. Los Pinnacle Awards reconocen la excelencia de Informática El Corte Inglés en impulsar tanto el negocio de SAP como la innovación conjunta, cualidades que repercuten directamente en el éxito de los clientes de ambas compañías. Este Pinnacle en la categoría SAP S/4HANA Cloud Multitenant (Public Cloud), en el segmento de pequeña y mediana empresa, es “la mejor recompensa al trabajo y buen hacer de todo el equipo SAP en IECISA, así como la confirmación de que estamos posicionándonos con éxito tanto en las nuevas soluciones cloud como en mercados que anteriormente no eran cubiertos por la compañía”, explica David Bayón, responsable del mercado SAP GB en IECISA. 

Una prueba más de esa vinculación sólida de la consultora la proporciona otro premio: el SAP Partner Excellence en la categoría de SAP EMEA South Award for Partner Excellence for Marketing Best Practice, concedido este mes por la proactividad y la efectividad a la hora de trasladar las propuestas de valor a los clientes, con formatos frescos y originales en los que priman las fórmulas digitales. 

En estos últimos doce meses, Informática El Corte Inglés también ha recibido el reconocimiento de SAP España al partner con mayor crecimiento en ventas de subscripciones Cloud en 2018. 

«Valoramos estos reconocimientos”, explica Ignacio Artiaga, “porque suponen el apoyo del fabricante a esta apuesta estratégica que iniciamos hace aproximadamente dos años y verifican las buenas relaciones que ambos mantenemos, lo que implica que estemos en condiciones de prestar un servicio todavía mejor a nuestros clientes SAP”.

Tres premios concedidos por SAP en tres ámbitos diferentes -España, EMEA Sur y mundial- que suponen una recompensa al esfuerzo realizado por IECISA y que permiten a esta consultora tecnológica mirar al futuro con confianza para consolidar su posición como partner de referencia en la prestación de servicios con soluciones SAP en España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil