Noticias Recursos Humanos

Ackermann International lanza su nueva app de la mano de Eventelling

Se trata de un canal de comunicación dirigido a profesionales y empresas especializado en el mundo del talento

POR RRHHDigital,


04:15 – 28 de Enero del 2020

Ackermann International, firma especializada en Executive Search, Selección y Consultoría de Recursos Humanos, presenta su App “Ackermann International”, un nuevo canal de comunicación que nace con el objetivo de compartir un conocimiento especializado en el mundo del talento y pensado para ayudar y facilitar el día a día tanto de profesionales y directivos, como de empresas y departamentos de RRHH.

Ackermann International compartirá a partir de ahora, a través de su aplicación móvil, con profesionales y directivos información útil y recursos para el desarrollo de su carrera, mientras que los departamentos de RRHH y las empresas hallarán acceso premium a estudios, informes, análisis, etc. sobre el estado y las principales tendencias en el mercado del talento. Asimismo, los usuarios de la App recibirán invitaciones para eventos exclusivos organizados por el Grupo.

Por otro lado, Ackermann International tiene previsto brindar a través de esta herramienta a sus clientes y candidatos servicios adicionales para facilitarles la gestión de sus procesos y proyectos, consiguiendo así dotarles de mayor agilidad y eficacia.

“Queremos estar más cerca y mejor comunicados con profesionales y empresas, poner a su disposición todo nuestro knowhow, ayudarles en el desarrollo de sus objetivos y ofrecerles un mayor valor añadido a través de esta App”, afirma Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann International. 

La App de Ackermann International ha sido desarrollada por Eventelling y está disponible para su descarga gratuita tanto en App Store como en Google Play.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil