Noticias Recursos Humanos

Berta Álvarez Stuber, nueva directora de RRHH del Grupo Euskaltel

Berta Álvarez Stuber, nueva directora de RRHH del Grupo Euskaltel

El Grupo Euskaltel ha nombrado a Berta Álvarez Stuber directora del área de Recursos Humanos. La nueva directora inició su carrera profesional en Garrigues Andersen, y la continuó principalmente en empresas del sector energético, aeronáutico y eólico, como GES (Global Energy Services SIEMSA, S.A.), Gamesa Aeronáutica y Gamesa Corporación Tecnológica, donde ha coordinado y dirigido equipos multidisciplinares a nivel nacional e internacional. 

Licenciada en Derecho, Especialidad Económica, por la Universidad de Deusto, Berta Álvarez Stuber cuenta con una consolidada experiencia de éxito en la implementación de estrategias alineadas con las diferentes áreas de negocio en compañías cotizadas. 

Berta Álvarez Stuber se une a la compañía con una dilatada trayectoria en procesos de integración, transformación y gestión de la cultura corporativa en la empresa, gracias a su experiencia en la definición e implantación de políticas de desarrollo de Recursos Humanos, abarcando todos los aspectos, desde la incorporación de las personas a la compañía, su formación o la evaluación del desempeño, entre otros. Todo ello en coordinación con las diferentes áreas y equipos de las organizaciones en las que ha desarrollado esta función.

Con este nombramiento, el Grupo Euskaltel refuerza y adapta su estructura organizativa al proceso de transformación y crecimiento con el objetivo de abordar su próxima expansión a todo el territorio nacional. 

Como resultado de la implementación de su nueva hoja de ruta, la Compañía consiguió resultados financieros muy positivos en el tercer trimestre de 2019, con EBITDA y generación de caja creciendo un +2,4% y un +4,0% comparado con el trimestre anterior, guiando hacia un crecimiento positivo anual en ingresos y EBITDA en el cuarto trimestre del año. 

Los mercados financieros han reconocido la evolución positiva de la Compañía y el precio de la acción de Euskaltel se incrementó más de un 30% en 2019, casi multiplicando por tres la evolución del índice de referencia del mercado español. Como resultado, en diciembre de 2019, Euskaltel fue admitida en el Ibex Medium Cap, que comprende las 20 empresas más significativas en el mercado de valores español fuera del Ibex 35.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil