ADAMS Formación presenta su informe ‘La formación como elemento clave en la nueva era digital’

ADAMS Formación presenta su informe 'La formación como elemento clave en la nueva era digital'

ADAMS Formación ha asistido a la novena edición del International HR Meeting, evento organizado por ABG Personas el 28 de enero en Madrid.

Este encuentro, una de las ferias de Recursos Humanos más importantes a nivel nacional, ha reunido en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA a los responsables de RR.HH. de numerosas compañías nacionales e internacionales. Durante la jornada, los más de 600 asistentes han podido conocer las últimas tendencias en las diferentes áreas que abarca el departamento de Recursos Humanos como, por ejemplo, gestión de personas, transformación digital, fiscalidad, y normativa, entre otros. Todo ello bajo el eje de la internacionalización de las empresas.

ADAMS Formación ha presentado su oferta como proveedor global de formación, que incluye, entre otros, formación subvencionada, cursos privados, formación a medida para empresas, libros y contenidos digitales.

Además, quienes visitaron el stand de ADAMS recibieron de forma gratuita el ebook «La formación como elemento clave en la nueva era digital». Este informe, elaborado por ADAMS, analiza la importancia de la formación en el actual entorno económico y social, el papel clave del departamento de Recursos Humanos, los tipos de formación existentes y los próximos retos a afrontar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast