La compañía recibe dicho reconocimiento por decimocuarto año consecutivo

ADP, entre las compañías más admiradas del mundo

Fortune´s Magazine destaca a ADP por su rendimiento y sólida reputación en un sector en constante cambio

POR RRHHDigital,


13:30 – 30 de Enero del 2020


ADP, entre las compañías más admiradas del mundo

ADP, empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la Gestión del Capital Humano (HCM), anuncia que ha sido reconocida por decimocuarto año consecutivo como una de las “Compañías más admiradas del mundo”. Dicho reconocimiento ha sido otorgado por la revista Fortune que realiza una lista anual de las compañías que destacan por su rendimiento y reconocimiento a nivel mundial.

«Estamos muy orgullosos de ver a nuestra organización una vez más ser reconocida entre las compañías más admiradas del mundo», comenta Carlos Rodríguez, presidente y CEO de ADP. «En ADP siempre estamos pensando y diseñando soluciones para las personas. El sector de los Recursos Humanos está en continuo cambio pero aún así somos capaces de seguir innovando para proporcionar a nuestros asociados y clientes las herramientas que necesitan para alcanzar su máximo potencial. Nos sentimos muy felices de poder ayudar a construir un mundo de trabajo mejor para todos».

Fortune colabora con la compañía “Korn Ferry Hay Group” para realizar su encuesta de reputación corporativa, que evalúa a aproximadamente 1.500 compañías – incluidas las 1.000 compañías estadounidenses más grandes clasificadas por ingresos, y las compañías no estadounidenses que están en la base de datos FORTUNE Global 500® con ingresos de 10 mil millones o más. Korn Ferry Hay Group encuesta a 680 compañías de 30 países para seleccionar las más importantes a nivel global.

Los ejecutivos, directores y analistas califican a las compañías de su propio sector según nueve criterios; desde el valor de la inversión hasta la responsabilidad social. El voto final da como resultado las 52 compañías incluidas en el ranking.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast