British American Tobacco, certificada como una de las mejores empresas para trabajar por undécimo año consecutivo

British American Tobacco, certificada como una de las mejores empresas para trabajar por undécimo año consecutivo

British American Tobacco (BAT) España ha vuelto a ser reconocida oficialmente por Top Employers Institute como Top Employer 2020, por su esfuerzo en ofrecer un entorno de trabajo atractivo que ofrezca oportunidades diversas dentro de la empresa y la posibilidad de desarrollar una carrera internacional. 

El análisis de Top Employers Institute reconoce la dedicación de las empresas seleccionadas por brindar las mejores condiciones de trabajo a sus profesionales a través de prácticas innovadoras de Recursos Humanos, en las cuales las personas son el centro. 

BAT recibe esta acreditación por undécimo año consecutivo en nuestro país, reconociendo su filosofía basada en el empleado y su compromiso. Asimismo, desarrolla iniciativas claras centradas en el desarrollo del empleado desde que entra en la compañía, como el programa “Global Graduate”; otras de mentoring personalizado, que crean un entorno laboral altamente atractivo u otras como un Comité de Conciliación, Diversidad y RSC conformado por empleados que velan por el equilibrio sostenible entre vida laboral y personal, la flexibilidad de horarios y el teletrabajo, entre otros. 

En palabras de Juan José Marco, director general de BAT Iberia: “siempre hemos dicho que nuestros empleados son, sin duda, el activo más importante de la compañía. Por ello, en BAT apostamos firmemente por el talento, fomentamos la diversidad de equipos y contamos con programas de aprendizaje y liderazgo personalizados. Además, impulsamos iniciativas de conciliación y bienestar laboral.Sabemos que para que una compañía tenga éxito es fundamental que sus empleados también lo tengan y que crezcan profesional y personalmente cada día. Por ello, nos enorgullece poder decir que somos una empresa Top Employer en España”. 

BAT es una compañía que ofrece productos de tabaco y productos de nicotina de riesgo potencialmente reducido a millones de consumidores adultos en todo el mundo. Está presente en España desde 1990, donde cuenta con 220 empleados de 18 nacionalidades diferentes. 

Por su parte, el Programa de Certificación Global de Top Employers Institute, con presencia en 118 países de todo el mundo y más de 25 años de historia, evalúa a las compañías participantes con una encuesta de mejores prácticas distribuida en 10 temas: Estrategia de talento, Planificación de la fuerza de trabajo, Adquisición de talento, Incorporación, Aprendizaje y desarrollo, Gestión del rendimiento, Desarrollo del liderazgo, Gestión de carreras y sucesión, Compensación y beneficios y Cultura. 

Además de este reconocimiento, BAT logró el año pasado el cuarto puesto entre las Mejores Empresas para Trabajar según el ranking de Actualidad Económica y posee el certificado EFR de Empresa Familiarmente Responsable que otorga la Fundación Másfamilia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment