Noticias Recursos Humanos

Mary Kay España sigue luchando en favor de las mujeres víctimas de violencia de género

Mary Kay España sigue luchando en favor de las mujeres víctimas de violencia de género

Refrendando su firme propósito social

POR RRHHDigital,


16:15 – 31 de Enero del 2020

La erradicación de la violencia de género supone una lucha global para la compañía de cosméticos. En España, Mary Kay lleva 6 años desarrollando su proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay” junto a Fundación Integra en ayuda a mujeres víctimas de violencia de género.

Cada año, la compañía pone en marcha su campaña solidaria enmarcada en el programa global El Rosa Cambia Vidas. A través de la venta de productos solidarios y gracias a las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay, la compañía acaba de donar 40.508 € a Fundación Integra por su campaña solidaria de 2019. Esta cuantía supondrá nuevas oportunidades para estas mujeres, quienes podrán asistir a talleres y a formaciones para mejorar su autoestima y sentirse preparadas para la búsqueda de un empleo que dé un giro a sus vidas.

El compromiso en Mary Kay engloba la totalidad de la compañía, ya que el staff de Mary Kay España desarrolla también junto a Fundación Integra talleres de voluntariado y participan en programas de mentoring que la compañía promueve entre todos sus empleados. “Estamos muy orgullosos de que Mary Kay sea ejemplo de compañía comprometida contra la violencia género, tanto a través de nuestras Consultoras de Belleza, como internamente con cada uno de los empleados que participan activamente en los programas de voluntariado y mentoring. Yo misma he formado parte y es realmente apasionante ver cómo las compañías y las personas de forma individual podemos aportar grandes cosas para cambiar la vida de estas mujeres”, afirma Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España.

La entrega de la donación tuvo lugar en la Conferencia de Liderazgo que la compañía organizó con las líderes de su Fuerza de Ventas, a la que asistió Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra, para recoger el cheque de 40.508€. En palabras de Ana Muñoz de Dios: “Solo podemos daros las gracias en nombre de las 324 mujeres a las que habéis ayudado a empezar de nuevo lejos de la violencia y recordaros que seguimos necesitando vuestro apoyo. Contamos con vosotras”.

Mary Kay lleva más de una década desarrollando en España su programa solidario El Rosa Cambia Vidas, destinando ayuda a diferentes fundaciones en ayuda a mujeres y niños. Conoce más en Nuestro Compromiso.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil