Con motivo de la publicación del nuevo libro «10 Arquetipos para Construir Equipos del Futuro», escrito por Héctor Infer, fundador de TransformAction, se ha creado un Wokshop In-Company para facilitar la puesta en marcha de las dinámicas y ejercicios propuestos.

Este Workshop In-Company de 4 horas se puede adaptar a los retos de la organización y equipos que lo soliciten.

Uno de los grandes retos de los responsables del área de personas es apoyar a sus líderes con programas y recursos para la gestión de sus equipos. Con los avances de la inteligencia artificial, un punto crucial que nos diferenciará como profesionales y líderes será el aspecto humano como, por ejemplo, la capacidad de autoconocimiento, la empatía y la capacidad de comprender y apoyar a las personas del equipo para la consecución de resultados.

El objetivo de este Workshop es aportar recursos a los líderes de equipos para facilitar la gestión humana de cara a mejorar los resultados del equipo y la organización.

Las dinámicas son amenas y fáciles de poner en práctica con los integrantes de los equipos. Se consigue un mayor nivel de cohesión, compromiso y resultados.

El Workshop está basado en la Metodología TCS-Transformación Cultural Sistémica, que se imparte en la Escuela TransformAction Training, con más de 800 personas certificadas a nivel global. Está dirigido a Gestores de Equipo, Business Partner, Agile Coaches, Líderes de Equipos, Responsables RRHH y toda persona interesada en conocer dinámicas de apoyo, acompañamiento y gestión de personas.

Además, con motivo del lanzamiento, este Workshop se está ofreciendo con un 15% de descuento, si se contrata antes del 15 de febrero 2020.

¿Quieres conocer las claves para Construir Equipos del Futuro?

Si es de tu interés, puedes contactar con [email protected].


Veces visto
8

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Give a Comment