Noticias Recursos Humanos

Nuevo Workshop In-Company Construir Equipos del Futuro: ‘Conoce las claves del liderazgo del futuro’

Con motivo de la publicación del nuevo libro «10 Arquetipos para Construir Equipos del Futuro», escrito por Héctor Infer, fundador de TransformAction, se ha creado un Wokshop In-Company para facilitar la puesta en marcha de las dinámicas y ejercicios propuestos.

Este Workshop In-Company de 4 horas se puede adaptar a los retos de la organización y equipos que lo soliciten.

Uno de los grandes retos de los responsables del área de personas es apoyar a sus líderes con programas y recursos para la gestión de sus equipos. Con los avances de la inteligencia artificial, un punto crucial que nos diferenciará como profesionales y líderes será el aspecto humano como, por ejemplo, la capacidad de autoconocimiento, la empatía y la capacidad de comprender y apoyar a las personas del equipo para la consecución de resultados.

El objetivo de este Workshop es aportar recursos a los líderes de equipos para facilitar la gestión humana de cara a mejorar los resultados del equipo y la organización.

Las dinámicas son amenas y fáciles de poner en práctica con los integrantes de los equipos. Se consigue un mayor nivel de cohesión, compromiso y resultados.

El Workshop está basado en la Metodología TCS-Transformación Cultural Sistémica, que se imparte en la Escuela TransformAction Training, con más de 800 personas certificadas a nivel global. Está dirigido a Gestores de Equipo, Business Partner, Agile Coaches, Líderes de Equipos, Responsables RRHH y toda persona interesada en conocer dinámicas de apoyo, acompañamiento y gestión de personas.

Además, con motivo del lanzamiento, este Workshop se está ofreciendo con un 15% de descuento, si se contrata antes del 15 de febrero 2020.

¿Quieres conocer las claves para Construir Equipos del Futuro?

Si es de tu interés, puedes contactar con amolina@transform-action.net.


Veces visto
8

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil