Noticias Recursos Humanos

CODINMA y Eventelling firman un acuerdo para el impulso del empleo entre los colegiados

CODINMA y Eventelling firman un acuerdo para el impulso del empleo entre los colegiados

Las dos entidades crearán una nueva APP con documentación exclusiva para colegiados

POR RRHHDigital,


02:42 – 03 de Febrero del 2020

El Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid (CODINMA) y Eventelling, propietaria de la plataforma Contono, experta en servicios wellbeing en video streaming para los empleados de grandes empresas, han firmado un Convenio de Colaboración para trabajar principalmente en el impulso del empleo entre los colegiados de CODINMA. A través de este convenio, Contono, pondrá a la disposición de los colegiados de CODINMA sus servicios entre los empleados de las principales empresas del país. Así, CODINMA continúa promoviendo la mejora de sus prestaciones y refuerza su compromiso con los colegiados. 

Además, tras la firma del Convenio, ambas entidades se comprometerán a crear una APP con la marca CODINMA, en la que se recogerá documentación exclusiva para colegiados, así como la creación de un canal de denuncias y buenas prácticas para promover la eliminación del intrusismo entre la profesión.

“A través de este convenio de colaboración, desde el CODINMA trabajaremos estrechamente con Contono para la promoción de nuestra profesión, poniendo en el lugar que merece la figura del Dietista-Nutricionista en las empresas españolas”, indica Luján Soler, decana del CODINMA. “Creemos que este acuerdo puede generar un gran valor añadido para nuestros colegiados que trabajan día a día por generar consciencia de la importancia que tiene un buen estilo de vida”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil