T-Systems Iberia se adhiere a la Alianza para la FP Dual

T-Systems Iberia, filial de servicios digital del grupo alemán Deutsche Telekom, se ha adherido a la Alianza para la Formación Profesional Dual en España, con el objetivo de proporcionar formación a alumnos de FP en el Centro de Excelencia que la compañía tiene en Granada. 

Con este nueva adhesión, T-Systems traslada a la provincia andaluza los modelos de formación y promoción de jóvenes profesionales que viene aplicando en los centros de Barcelona y Reus desde hace 3 años. 

Los aprendices de FP Dual tendrán la oportunidad de conocer cómo se trabaja en un Centro de Excelencia de una multinacional, que da apoyo en la provisión de servicios tecnológicos de valor añadido para impulsar la digitalización de las empresas de todos los sectores. 

Almudena González, business analyst, test analyst and team coordinator de T-Systems Iberia, junto a Ignacio de Benito, senior project manager de la Fundación Bertelsmann, han sellado hoy la adhesión de la empresa a la Alianza para la FP Dual

Ignacio de Benito, senior project manager de la Fundación Bertelsmann, ha afirmado que “en la Alianza hoy sumamos a una empresa comprometida con la Formación Profesional Dual que tiene una larga y positiva experiencia en este ámbito. El objetivo ahora es ampliar la oferta en otros territorios, como Granada, y desde la Alianza estaremos apoyando en todo el proceso para que su implantación sea igual de exitosa que en los centros de Barcelona y Reus”. 

La Alianza nació en 2015 de la mano de la Fundación Bertelsmann, la Fundación Princesa de Girona, la CEOE y la Cámara de Comercio de España como una red estatal de empresas, centros educativos e instituciones que tienen un objetivo común: impulsar la Formación Profesional Dual en España. Actualmente la Alianza tiene más de 1.250 miembros adheridos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast