• El plazo de recepción de artículos literarios relacionados los RRHH se cierra el 10 de febrero
  • La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de febrero en un almuerzo privado en Madrid
  • Los artículos se deben enviar a [email protected]

POR RRHHDigital,


00:20 – 07 de Febrero del 2020


Premio Literario

¡Completado! Ya conocemos a todos los integrantes del jurado del 11º Premio Literario RRHHDigital que por cierto… ¡cierra el plazo de recepción de artículos el próximo lunes 10 de febrero! A partir de ahí, todo queda en manos del jurado que decidirá cuáles son los mejores textos recibidos. Así que date prisa, aprovecha el fin de semana, busca la inspiración y escribe un artículo de temática relacionada con la gestión de personas, talento, formación, liderazgo, RSC, coaching, PRL, management…

El jurado del 11º Premio Literario RRHHDigital estará encabezado por Eduardo Vizcaino y de Sas, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, como presidente del comité decisor del certamen, acompañado por once personalidades de gran relevancia en el sector de los RRHH, seis mujeres y cinco hombres:

Sobre el 11º Premio Literario RRHHDigital

El 11º Premio Literario RRHHDigital reconoce los mejores textos literarios que de temática relacionada con los recursos humanos, el mundo empresarial y la gestión de talento: selección, liderazgo, coaching, RSC, prevención de riesgos laborales, salud, bienestar, legislación laboral, trabajo temporal, management… 

La entrega de los artículos, de no más de 1500 palabraas, se debe realizar a la dirección de correo electrónico [email protected]. La fecha límite de recepción de los artículos será el próximo 10 de febrero. Una vez recepcionados todas las obras, un jurado, cuyos integrantes se irán revelando en próximas fechas, valorará cuáles han sido los más destacados. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de febrero en un almuerzo privado en Madrid con la presencia de los miembros del tribunal. 

Los artículos más destacados, además del reconocimiento recibido, serán publicados en la web www.rrhhdigital.com.

Envía tu artículo para el 11º Premio Literario RRHHDigital


Patrocina

Logo Psicosoft

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment