Noticias Recursos Humanos

Isaac Hernández, nuevo gerente general de Grupo EULEN en México

Cuenta con un gran conocimiento de los negocios en el país americano

POR RRHHDigital,


04:15 – 07 de Febrero del 2020

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en el diseño y la prestación de servicios a empresas, ha nombrado a Isaac Hernández Santos nuevo Gerente General de la multinacional española en México.

El nuevo Gerente General del Grupo EULEN en México es Licenciado en ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Dirección y Administración de empresas por el Instituto de Empresa de Madrid y Executive Master Digital Business & Marketing por The Valley (Madrid).

Isaac Hernández posee una dilatada experiencia profesional ocupando puestos de diversa responsabilidad, previa a su incorporación en el Grupo EULEN, como Socio Director de IBS-Consultoría y Estrategia de Negocio en México, Socio Director de MAGMA-Marketing & Sales Advisors en México y CEO y Fundador de Think Forward Lab, para España y México.

Desde el Grupo EULEN, dan la bienvenida a Isaac, quien liderará el esfuerzo de sus 8.000 empleados en México para lograr los objetivos del Grupo en el país.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil