Con esta iniciativa, Esade quiere impulsar su compromiso por el talento y apoyar a los profesionales de la Comunicación en el desarrollo de su carrera y labor profesional

POR RRHH Digital,


14:28 – 08 de Febrero del 2020


Programa Career Impact de ESADE para Profesionales de los Medios de Comunicación

Esade acaba de poner en marcha el Programa Esade Career Impact para Profesionales de los Medios de Comunicación. Una iniciativa con la que Esade quiere impulsar su compromiso con el talento, apoyar a los profesionales de la Comunicación en el desarrollo de su carrera profesional y ayudarles a mejorar en el desempeño de su labor.

Para ello, pone a su disposición de los periodistas cinco plazas bonificadas al 100% en sus programas de Executive Education: Programme for Management Development-PMD (Español), Executive Master en Digital Business-EMDB (Español), In/On Marketing Digital (Online-Español); Design Thinking for Business Innovation (Inglés), y Thinking the Unknown (Inglés). El plazo de presentación de candidaturas concluirá el próximo 2 de marzo de 2020 y la resolución de las mismas se hará pública el 6 de abril.

Excelencia académica e innovación

El Programa Esade Career Impact supone una oportunidad para ampliar y actualizar conocimientos, al mismo tiempo que fortalecer las habilidades en dirección y gestión de equipos. Los títulos de Esade Executive Education, entre los diez mejores de Europa según Financial Times, se caracterizan por la excelencia académica, la innovación, y el acceso a una exclusiva red de contactos formada por directivos de prestigio y futuros líderes empresariales.

Además, este programa permite a los profesionales vivir la experiencia Esade y conocer su metodología innovadora. Una oportunidad formativa única a la que se le suma el apoyo y seguimiento que brinda Esade a sus egresados tras la titulación, soporte que supone un reconocimiento profesional y un valor diferencial en el desarrollo de la carrera de un profesional de los medios, tanto dentro del ámbito de la Comunicación, en particular, como en de la dirección, en general.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment