Borja Sangrador, nuevo CTO de Vitaldent

VITALDENT, el primer operador odontológico en España, ha incorporado a Borja Sangrador como nuevo Chief Transformation Officer (CTO) de la compañía. Sangrador, que formará parte del Comité de Dirección de VITALDENT, estará al frente de la Oficina de Transformación con el objetivo de mantener a la compañía a la vanguardia del sector en innovación. Así, el nuevo CTO tendrá como responsabilidad garantizar la aplicación de un Modelo de Gestión enfocado al logro de los objetivos del Plan de Negocio, Misión y Visión de la compañía líder en el sector bucodental.

Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras y en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, Borja Sangrador cuenta también con un MBA Executive y un Máster en Financiación Estructurada y Private Equity por el IE. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector sanitario, enfocado en transacciones, desarrollo de negocio, planes estratégicos y otras soluciones. Ha trabajado en grandes empresas como PwC, como socio responsable del equipo de estrategia y operaciones, en aseguradoras como Sanitas, y en compañías farmacéuticas como Abbott o Cantabria Labs, donde ocupaba la posición de Chief Strategy Officer hasta su reciente incorporación en VITALDENT.

Borja Sangrador, como experto en estrategia y operaciones, será el encargado de llevar a cabo el proyecto “Crecimiento” con el que la compañía espera agilizar su proceso de transformación digital y potenciar su crecimiento y consolidación como líder en el sector odontológico. En palabras de Sangrador, “mi incorporación a VITALDENT, grupo de salud dental líder en el sector y que, además, se encuentra en pleno proceso de expansión y transformación digital, supone un nuevo reto profesional que afronto con gran ilusión”.

Tras su nombramiento, Javier Martín Ocaña, CEO de VITALDENT se ha mostrado “muy orgulloso por incorporar a nuestra casa a un profesional de la talla de Borja, cuya experiencia en el ámbito empresarial y su conocimiento del sector sanitario sin duda ayudarán a la compañía a llevar a cabo y acelerar su proceso de crecimiento y expansión”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment