Noticias Recursos Humanos

Cezanne HR firma un crecimiento significativo en 2019

Cezanne HR firma un crecimiento significativo en 2019

Cezanne HR acaba de hacer públicos los resultados obtenidos en España en 2019. La compañía, que desarrolla una solución específica para la gestión de recursos humanos en la Nube, ha presentado un crecimiento en la cifra de ingresos de suscripción mensual superior al 22%. Algunas de las razones que explican este incremento están relacionadas con la presentación de nuevas funcionalidades y actualizaciones regulares del sistema, el lanzamiento de nuevos módulos como “Onboarding y Vida Laboral” y la popularidad del módulo de gestión del desempeño, implementado en más del 90% de los clientes suscritos.

El crecimiento significativo de Cezanne HR en 2019 se debe también a la combinación de una base de clientes en rápida expansión y clientes existentes que extienden su uso de la plataforma, es decir, usuarios que amplían el sistema con nuevos módulos y nuevas funcionalidades. Especialmente relevante ha sido el incremento de los ingresos derivados de la prestación de servicios profesionales -preventa, consultoría, postventa, formación, etc.

La inclusión de nuevas funcionalidades, diseñadas para garantizar a los usuarios una configuración sencilla, segura y rápida de la plataforma para reflejar la cultura y formas de trabajar corporativas también han demostrado ser muy populares entre la cartera de clientes de Cezanne HR. José Manuel Villaseñor, Partner Director de Cezanne HR en España dice que “uno de los mayores compromisos que adquirimos desde nuestra constitución fue escuchar a nuestros clientes y desarrollar funcionalidades que hicieran crecer y mejorar la plataforma pensando siempre en ayudarles a mejorar. Y en esa línea se sitúan las diferentes funcionalidades que hemos lanzado este año y las que estamos desarrollando para presentar en 2020”. 

Los resultados obtenidos a lo largo del año confirman el hecho de que Cezanne HR continúa atrayendo a organizaciones de todo el mundo, con independencia del sector en el que desempeñen su actividad, desde tecnología a finanzas, retail, distribución u organizaciones sin ánimo de lucro. Entre las nuevas referencias que se han incorporado en 2019 a la amplia comunidad de Cezanners en España destacan Kabel, Prosol, Fundación Nuestra Señora del Camino, Externalia, Kimia Solutions, Alpargatas Europe, Médicos del Mundo, Comunitek Consultores, entre otros. 

Para respaldar la trayectoria de crecimiento de la compañía, y mantener sus altos niveles de calidad en los servicios de atención al cliente, Cezanne HR ha aumentado su plantilla en Madrid, incorporando nuevos profesionales que se suman al equipo comercial y al área de soporte.

Por otro lado, la inversión en el desarrollo de la plataforma continúa siendo un punto de atención relevante para la compañía, como lo refleja la amplia lista de nuevas funcionalidades que se han ido agregando a la solución a lo largo del año. En este sentido, destacan las nuevas capacidades Cezanne HR para el cumplimiento de GDPR. Funcionalidades que, habilitan a los equipos de recursos humanos para establecer políticas concretas dentro de su sistema para que los datos se puedan eliminar o anonimizar automáticamente conforme a los requisitos legislativos vigentes. Esto no solo reduce las tareas administrativas en el entorno de los recursos humanos, sino que también garantiza el cumplimiento normativo. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil