Madrona Antúnez y Toni Terra, nuevas incorporaciones de Quality en la zona del Vallés

Madrona Antúnez y Toni Terra, nuevas incorporaciones de Quality en la zona del Vallés

Quality, la marca de Grup Montaner especializada en la selección de trabajo temporal, impulsa las oficinas de Granollers y Barberà con dos nuevos directores. Estos nuevos directivos consolidan la presencia de la unidad de negocio de trabajo temporal del grupo en las comarcas del Vallés Oriental y Occidental.

La compañía apuesta por dos perfiles senior de dilatada experiencia en el trabajo temporal para liderar la estrategia en ambas zonas de la comarca del Vallés barcelonés. 

Perfiles profesionales 

Madrona Antúnez cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años de experiencia dentro del sector de los recursos humanos. Empezó en 2007 en la multinacional Randstad como consultora y en 2014 siguió su recorrido, de cerca de 5 años, en la empresa catalana de trabajo temporal Marlex. 

Estos años le han aportado un gran expertise en el sector del trabajo temporal, dominando aspectos tan diversos como la selección de personal, la formación, la gestión laboral y el customer experience. La nueva directiva coordina un equipo de 6 personas y es responsable del desarrollo comercial en la zona de Barberà y Vallès Occidental. 

Toni Terra cuenta con cerca de 15 años de experiencia dentro del sector. Trabajó como consultor en Talent HR, consultoría con presencia internacional, donde se especializó como responsable de administración y selección. En su última etapa fue delegado de zona en Marlex, con responsabilidad en varias comarcas de la provincia de Barcelona. 

En Quality asume la dirección de la oficina de Granollers y el reto de reforzar su posicionamiento local consolidándose como referente en la zona del Vallés Oriental. A su cargo estará la estrategia comercial y la dirección de un equipo de operaciones de 5 consultores.

Ambos se incorporan en Quality con el objetivo de ampliar la notoriedad de marca en sus territorios, y a nivel comarcal en todo el Vallés. “Nuestro objetivo es ofrecer oportunidades de éxito a personas y empresas. Para Madrona y Toni, esta oportunidad es un reto que afrontan con muchísima ilusión. Para Quality es una gran oportunidad de consolidar nuestro posicionamiento en la zona, y a nuestros clientes, les brinda una oportunidad de mejorar aún más su experiencia con nosotros”, comenta Joan Montaner, Director General de Grup Montaner y fundador de Quality.

Quality cumple 25 años alcanzando los 40 millones de facturación 

La empresa de origen familiar celebró el pasado año sus 25 años de trayectoria con un 13% de crecimiento. Su recorrido la ha convertido en una de las referentes del sector del trabajo temporal con más de 30 oficinas repartidas por España y Andorra y una facturación récord de 39,1 millones de euros en 2018. 

En este tiempo ha evolucionado mejorando e innovando sus servicios para ofrecer calidad y agilidad tanto para clientes como para empleados y proveedores. Algunos ejemplos son la creación de su propia App de empleo Quality que cuenta actualmente con más de 1.000 descargas, y la renovación del área de clientes de su web. Además, gracias a su dilatada experiencia se posiciona como experta en sectores de actividad como el industrial, el logístico, el alimentario, el cárnico, el agrario, la hostelería, el office y el régimen del mar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment