Randstad Technologies y Alastria firman un acuerdo de colaboración beneficioso para ambas organizaciones

  • Para Marga Parga, presidenta de Alastria, “Randstad es la palanca idónea para ayudar a las personas a impulsar los cambios necesarios para la transformación digital de la sociedad”
  • Rubén Berrocal, director de Randstad Technologies, ha celebrado esta colaboración, porque permitirá a la compañía “estar presente en un ecosistema de innovación constante y tener acceso a desarrollos colaborativos de diferentes iniciativas”

POR RRHHDigital,


01:30 – 14 de Febrero del 2020


Randstad Technologies y Alastria firman un acuerdo de colaboración beneficioso para ambas organizaciones

Randstad Technologies, la división de Randstad especializada en nuevas tecnologías y perfiles digitales, ha firmado un acuerdo de colaboración con Alastria, una asociación sin ánimo de lucro que fomenta la economía digital a través del desarrollo de blockchain.

Con este acuerdo, Randstad refuerza su posicionamiento como líder en innovación y se coloca a la vanguardia en la futura implementación de blockchain en recursos humanos, una tecnología que transformará el sector por completo. Alastria, por su parte, se beneficiará de la presencia de Randstad Technologies, líder del sector de los recursos humanos, que ayudará a esta organización a seguir creciendo y permitirá acceder a nuevas opciones empresariales y laborales a sus miembros.

Para Marga Parga, presidenta de Alastria, “este acuerdo tiene mucho valor para nuestros socios. Randstad es la palanca idónea para ayudar a las personas a impulsar los cambios necesarios para la transformación digital de la sociedad”.

Por su parte, Rubén Berrocal, director de Randstad Technologies, explica que “este acuerdo nos va a permitir estar presentes en un ecosistema de innovación constante, tener acceso a desarrollos colaborativos de diferentes iniciativas, así como el propio uso de la red de Alastria para futuras pruebas de concepto”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment