Noticias Recursos Humanos

Impact Hub Madrid reconoce las mejores iniciativas sostenibles

Cero desperdicio, conseguir agua del aire o fundas de móvil con conciencia, entre los proyectos más destacados

Impact Hub Madrid reconoce las mejores iniciativas sostenibles

  • Agrosingularity, The Gravity Wave y Bluemont, ganadores de los terceros Premios Impacto ODS de Impact Hub Madrid
  • La entrega de premios, oficina gratis y mentoría, se ha enmarcado en un evento sostenible neutro en carbono

POR RRHHDigital,


15:30 – 14 de Febrero del 2020

Impact Hub Madrid ha anunciado hoy a los tres proyectos ganadores de la 3ª edición de los Premios Impacto ODS en las categorías de Alimentación sostenible, Tecnología para el Impacto y Economía circular. Estos premios nacen del compromiso de Impact Hub de impulsar la Agenda 2030 en el ámbito económico y emprendedor y están dirigidos a iniciativas con alta carga innovadora y de impacto social. “Los Premios Impacto ODS son una apuesta estratégica de Impact Hub que muestran nuestras señas bandera: emprendimiento, impacto y comunidad”, comenta Juan Parodi, director de Proyectos y Alianzas de Impact Hub Madrid.

Los tres proyectos ganadores de esta edición han sido: 

Oficina, visibilidad, mentoría y red de contactos

Los proyectos galardonados han conseguido una membresía gratis durante seis meses, que incluye espacio de trabajo y uso de las salas de reuniones y podcast en el nuevo Impact Hub Prosperidad,, así como acceso a la red Impact Hub y conexiones valiosas con su comunidad de emprendedores. El premio incluye también un programa de mentoría personalizado de tres meses para impulsar el desarrollo de su negocio y una campaña de comunicación para ganar visibilidad. Junto a las iniciativas ganadoras, optaban al premio los siguientes proyectos finalistas:

Cada iniciativa ha ofrecido una presentación exprés en formato elevator pitch a la audiencia para explicar su proyecto. El alto potencial de las seis iniciativas que se presentaban finalistas a los premios, dos por categoría, ha puesto difícil la decisión de un jurado que finalmente también ha otorgado una mención especial al proyecto Light Humanity, por su carácter innovador y su gran impacto social en áreas desfavorecidas.

El jurado ha estado formado por: Jaime Yrazusta Vincueria, responsable de desarrollo de negocio para el segmento joven en España en BBVA; Juan José Freijo, vicepresidente y head global de sostenibilidad de CHEP; Ana Gascón, directora de responsabilidad corporativa de Coca-Cola; Gema del Pozo Villar, directora del área de compromiso social de DCN y María Calvo, directora de Comunidad y Desarrollo de negocio de Impact Hub Madrid. Dentro de su compromiso con la sostenibilidad, Impact Hub Madrid va a calcular, reducir y compensar la huella de carbono de este evento a través de la iniciativa CeroCO2 de Ecodes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil