La Fundación Mahou San Miguel se vuelca con Cris Contra el Cáncer y la Asociación Niemann-Pick de Fuenlabrada

La Fundación Mahou San Miguel se vuelca con Cris Contra el Cáncer y la Asociación Niemann-Pick de Fuenlabrada

La Fundación Mahou San Miguel ha hecho entrega, en el centro de producción de la compañía en Alovera, de dos cheques por un valor total de 10.000 euros. Por un lado, han donado 5.000€ a la Asociación Niemann-Pick de Fuenlabrada, entidad que trabaja para fomentar y financiar la investigación de la enfermedad Niemann Pick, una enfermedad metabólica hereditaria rara, así como para la atención familiar de las personas afectadas, y otros 5.000€ a la Fundación Cris contra el cáncer, organización cuyo objetivo consiste en fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y la cura del cáncer.

El importe total ha sido recaudado gracias al Torneo de Pádel Solidario, celebrado el pasado mes de octubre, y en el mercadillo navideño organizado por los profesionales de Mahou San Miguel del centro de producción de Alovera el pasado mes de diciembre, con el propósito de contribuir a la igualdad de oportunidades de todas las personas en situaciones más difíciles.

La entrega de los cheques la han realizado los propios voluntarios del centro de producción de la compañía en Alovera, y han acudido a recogerlo: Marisol Mira y Laura Redondo ambas socias de la Asociación Niemann-Pick, y Daniel Guerrero, patrono de Fundación Cris contra el cáncer.

Esta actividad se enmarca dentro del compromiso social de la Fundación Mahou San Miguel, que colabora con entidades sociales de diferentes ámbitos, para mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social. Las iniciativas se impulsan junto con los propios profesionales de todos los centros de Mahou San Miguel, que se implican activamente en la organización de las distintas actividades y deciden a las entidades sociales a las que destinan los beneficios recaudados, siempre para atender las necesidades sociales de los entornos más cercanos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment