Noticias Recursos Humanos

Así están afrontan la transformación digital en RRHH en Banco Santander, Ferrovial y Evo Banco

Las tres entidades ya están inmersas en plena digitalización de su gestión de recursos humanos

Así están afrontan la transformación digital en RRHH en Banco Santander, Ferrovial y Evo Banco

RRHHDigital conoce, de la mano de las responsables de RRHH de las tres compañías, el punto exacto en el que se encuentran dentro del proceso de transformación digital

POR RRHHDigital,


00:20 – 19 de Febrero del 2020

La transformación digital es una realidad. En pleno 2020, aquel que no haya comenzado a digitalizar sus procesos, tanto internos como externos, va tarde. La tecnología sigue avanzando a gran velocidad y también ha llegado al sector de la gestión de personas. De hecho, es una realidad que la mayoría de las compañías, concretamente el 80% según el 5º Estudio en España sobre ‘Transformación Digital en RRHH’ de Íncipy, ya están en pleno proceso de transformación aunque, eso sí, solo un 30% tienen hoja de ruta.

En el marco de la presentación del 5º Estudio en España sobre ‘Transformación Digital en RRHH’, elaborado por Íncipy, empresas de la talla de Banco Santander, Ferrovial y Evo Banco presentaron sus procesos de digitalización, explicando el origen, el punto en el que están, cómo lo están implementando, formando a sus trabajadores y directivos… 

*Descarga el estudio de Íncipy aquí

Y RRHHDigital ha conocido, de primera mano, los pormenores de esos procesos de la mano de sus responsables de tecnología y RRHH. Hablamos con Beatriz Miguel, directora de Talento, Desarrollo y Compensación de Evo Banco; Silvia Lázaro, Internal Comms, Engagement & Diversity Director de Ferrovial, y Goretti Cadena, directora de Proyectos de Estrategia de RRHH del Banco Santander.

¡No te pierdas sus declaraciones!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil