Las claves de la empleabilidad: reputación, red de contactos, formación continua…

Primer podcast de la temporada en la sede de Grupo Persona en el que hablamos de desarrollo profesional y empleabilidad

POR RRHHDigital,


02:00 – 20 de Febrero del 2020


Las claves de la empleabilidad: reputación, red de contactos, formación continua...

Es jueves y eso significa que lanzamos un nuevo podcast de ‘La Voz de los RRHH’. Pero no es un jueves cualquiera; y es que en esta ocasión nos trasladamos hasta la sede de Grupo Persona en Madrid para realizar el programa desde allí por primera vez en lo que llevamos de 2020. Como es habitual y de manera periódica, el equipo de RRHHDigital mueve su estudio de grabación hasta las oficinas de la empresa de consultoría en materia de desarrollo profesional y empleabilidad.

Y de eso precisamente hablamos en este primer podcast de la temporada en Grupo Persona, sobre desarrollo profesional y empleabilidad. Junto a tres pesos pesados de la compañía como José Manuel Arribas, socio y coach ejecutivo, Ana Casado, responsable de la línea de desarrollo profesional, mentoring, coaching y outplacement ejecutivo, y Javier Martín de la Fuente, director general, hablamos sobre la importancia de cuidar la reputación y la red de contactos, de la formación continua, del trabajo en la marca personal, diferentes herramientas de marketing… En definitiva, aspectos muy importantes para lograr la empleabilidad.

Además, la abogada Mónica Galeote es protagonista de la sección ‘Con nombres y apellidos’ mientras que también tenemos la primera sección del año ‘La Sillita de Mafalda’, de Marta García San Martín, socia directora de Ars Outplacement

No te pierdas ‘La Voz de los RRHH’

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment