Laycos viaja hasta Berlín para participar como empresa expositora, del 4 al 8 de Marzo, en ITB Berlin, la Feria de Viajes Líder Mundial para todos los expertos en la Industria del Turismo.

La Responsable de Marketing Internacional de Laycos, Tamara de Ruiter, ha cuidado hasta el último detalle para sacar todo el rendimiento a esta experiencia internacional de la compañía canaria.

Tamara ha realizado un vídeo anunciando la participación de Laycos en ITB Berlin, incluyendo todos los datos relevantes de la compañía.

A continuación, vemos la ficha de empresa participante de Laycos en este evento internacional.

A Laycos le esperan 5 días muy intensos llenos de reuniones, tras los cuales esperan volver a casa con la maleta llena de nuevos proyectos, ideas y contactos interesados en mejorar la forma en la que trabajan, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier idioma.

Desde aquí la compañía agradece a ICEX Exportación e Inversiones, entidad pública empresarial de ámbito nacional y a Proexca, Sociedad Canaria de Fomento Económico, la ayuda prestada para que pudieran dar este nuevo paso internacional y presentarse ante el público profesional de la industria de viajes.


Veces visto
38

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Give a Comment